Las tendencias más top de la temporada

Hoy volvemos a la carga con varias tendencias, que seguro has visto en tus tiendas favoritas y en nuestro Centro Comercial Área Sur. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Las hombreras regresan a las tendencias de otoño

¿Recuerdas cuando las hombreras triunfaron en los años 80? Las chaquetas, jerséis o camisetas se impregnaban de este artículo, tan amado por unos y odiado por otros. No había parte de arriba que no contara con hombreras, pero con la llegada de los 2000 éstas desaparecieron por completo, hasta quedar completamente olvidadas.

Aunque la temporada pasada, ya empezamos a ver algunas prendas, como vestidos o camisetas que ya contaban con hombreras, no ha sido hasta este otoño, cuando han adquirido de nuevo un papel protagonista.

Vestido con hombreras Zara

Las hombreras regresan pero en tamaño XXL, las conocidas como hombreras de quarterback, que nos ayudan a estilizar la silueta y hacer que esta parezca mucho más estructurada y arquitectónica. Las estamos viendo principalmente en trajes de sastre, chaquetas y abrigos, tal y como lo han mostrado grandes diseñadores, durante sus últimos desfiles.

Ya están aquí  los vaqueros de tiro bajo

Los vaqueros de tiro bajo que llevaste en tu adolescencia han vuelto y, además, con mucha fuerza. Se trata de un pantalón que deja completamente descubierto el abdomen, dejando a la vista el ombligo e incluso mucho más. En los años 2000 los vaqueros de tiro bajo eran la prenda estrella y aunque con los años se desterraron al cajón desastre, este otoño ya se han convertido en un must.

Pantalones vaqueros de tiro bajo Mango

Ahora los vaqueros de tiro bajo se van a llegar de estilo cargo o baggy, un pantalón ancho que da libertad de movimiento y que es perfecto para los looks más casuales del día a día.

Además su versatilidad es total, ya que según el estilo que quieras darle, puedes combinarla de una manera u otra, desde zapatos de tacón de salón y blazer  a zapatillas y cazadora de cuero. ¿Cuál es tu versión favorita?

La camiseta interior o “tank top”

En las tendencias del otoño se ha colado una que jamás pensamos podría ponerse de moda. La llaman tank top, pero para que nos entendamos es la clásica camiseta interior de tirantes que llevábamos todos de pequeños en invierno. Esa es la tendencia, una camiseta blanca de algodón, que cuanto más básica sea, mucho mejor.

Seguro que has visto cómo luce esta camiseta María Pombo y tras ello, puedes imaginarte el boom. 

Se lucen combinadas con vaqueros o pantalones sastre, y ya se ha convertido en la prenda estrella de la temporada por su versatilidad y comodidad.

Ahora que ya sabes, cuáles son las tendencias más punteras de esta temporada, ven a nuestro Centro Comercial Área Sur y hazte con tus prendas favoritas para esta temporada.

Publicación
10 noviembre 2022
Categorías
Moda Principal