Las sudaderas, las grandes protagonistas de esta temporada

Ya inmersos en el buen tiempo, es momento de pensar en los nuevos “modelitos” que vamos a incluir en nuestro armario en esta nueva temporada.

La primavera es una de nuestras épocas del año favoritas para vestir por el amplio abanico de posibilidades que trae consigo. Es una mezcla constante entre buen y mal tiempo, lo que da pie a looks de todo tipo: desde vestidos ligeros de manga larga hasta combinaciones de sudadera + falda + botas altas.

Nos encantan las sudaderas, por su versatilidad y porque nos dan ese toque “sport chic” que nos encanta. Son una de las grandes protagonistas de nuestros looks de entretiempo especialmente cuando anochece y las temperaturas comienzan a bajar. Una prenda de estilo deportivo que aporta un toque informal a cualquier conjunto que llevemos.

Consiguen que nuestros looks tengan rollazo y pegan con casi todo nuestro armario. ¿Sudadera + leggings + zapatillas? Un outfit perfecto para todo, desde ir al gimnasio hasta a tomar un café con una amiga. ¿Sudadera + vestido + botas cowboy? Una combinación ganadora vayamos donde vayamos.

Hoy hemos hecho una selección de algunos modelos que nos han encantado y es que no es para menos. Además, ¿Sabes lo mejor de todo? Podrás encontrarlas en las tiendas de nuestro centro.

Muy atentas, porque sabemos que las vas añadir a tu wishlist sí o sí.

H&M

ZARA

MANGO

PULL & BEAR

¿Cuál es tu favorita? Difícil elección, ¿verdad?

Publicación
27 marzo 2023
Categorías
Moda Principal