Las sandalias que serán tendencia este verano

¡Qué ganas teníamos de verano! Es hora de hacerse los modelos de sandalias que serán tendencia este verano.

Ahora, además de ser tendencia, es importante que sean clásicas, bonitas y capaces de combinar con todo. Aquí te dejamos algo de inspiración. ¿Lo mejor? ¡Que todas las puedes encontrar en nuestro Centro Comercial Área Sur!

Las sandalias de padre

Las sandalias de padre son el hitazo entre las más estilosas. Así son las sandalias deportivas que verás en todos los escaparates. De primeras porque son súper cómodas, pero sobre todo, se trata de unas sandalias que poseen un puntito diferente que logran darle un giro muy guay hasta a todos tus looks. Modelos como éste de Stradivarius, ¡no querrás quitártelo en todo el verano!

Las sandalias tendencia este verano

 

Las sandalias doradas

Siempre hay que tener una sandalias doradas en el armario, como este modelo de Zara, plana tipo cangrejera trenzada y con tiras para atar al tobillo y aportar comodidad. ¡Son ideales!

 

Las sandalias de tiras finas

Todas las modas vuelven. Los 90 y los 2000 fueron las décadas doradas de las sandalias de tiras y este verano vuelven a ser una súper tendencia. Aunque las hay de diferentes alturas, las sandalias de tiras del verano 2021 apuestan por un tacón mucho más reducido, como este modelo de Bershka.

Las sandalias rosas

Los colores vibrantes se han apoderado del Street Style y las influencers y celebrities ya se han hecho con sus artículos estrella.  El color fucsia triunfa. Y no lo decimos nosotros, ¡sino los escaparates de las tiendas de moda! Por eso si entras en Zara, encontrarás diferentes modelos en este color

 

Las sandalias thong

Seguro que ya las has fichado a los pies de las prescriptoras de moda y estas sandalias se situaban entre tus nuevos objetivos de compra, pues vas a poder materializar tus deseos gracias a H&M. Como por ejemplo este modelo de dedo con tacón que ha creado el equipo de diseño del gigante sueco.

 

Las cuñas, un must

Es un hecho: no hay verano sin cuñas. Es un calzado cómodo que estiliza y que te hará parecer más alta pero sin sufrir dolor de pies. Este 2021, encontraremos desde modelos clásicos y tradicionales como las alpargatas con cuña o los modelos trenzados, a otros que incorporen las tendencias del momento en cuanto a colores y tonalidades. Por lo que, es una buena oportunidad para lucir una de las modas del momento. Estas en concreto de Mango nos parecen ideales.

Y si cada uno de estos pares tiene su propio estilo, ¡nuestros vestidos y pantalones favoritos se llevarán de ma-ra-vi-lla con ellos!

Publicación
11 junio 2021