LAS SANDALIAS DEPORTIVAS QUE PISAN CON FUERZA

Que la moda no deja de sorprendernos, es un hecho. Y un claro ejemplo es ver cómo la comodidad se abre paso por encima de otros criterios, como el estético: es el caso de las sandalias deportivas de moda que siguen pisando con fuerza, y nunca mejor dicho. La moda comfy también se ha impuesto en nuestros pies.

De cualquier manera la comodidad no tiene por qué estar reñida con la belleza, así que hoy hemos buscado las sandalias deportivas más bonitas para que estés cómoda y guapa.

LAS SANDALIAS DEPORTIVAS DE MODA

 

SANDALIAS MARIAMARE DE DOSPIES

Es modelo de sandalia es funcional, cómodo y bonito, ¿no te parece? Unas sandalias perfectas para lucir con una bermuda, falda o pantalón vaporoso.

las sandalias deportivas de moda
Sandalias Dos Pies

Además están disponibles en tono negro o rosa palo, para que elijas un aire más deportivo o romántico para tus looks de verano.

SANDALIAS HISPANITAS DE CATCHALOT

Estas sandalias tipo sport para mujer de Hispanitas modelo Galia nos han parecido una monada. Su  cierre con velcro facilita una rápida apertura. Tiene una cuña de unos 2 cm que estilizará tus piernas más que si calzaras un zapato plano. Y su plantilla acolchada hacen que estas sandalias sean una auténtica gozada al caminar.

Sandalias Catchalot

¡Y qué decir de su diseño veraniego! Una apuesta elegante, sin duda.

 

SANDALIA ANIMAL PRINT DE GIOSEPPO

Si eres una entusiasta del animal print y no quieres renunciar a la comodidad, estas sandalias de Gioseppo, también disponibles en Catchalot, pueden convertirse en el calzado que no te quitarás en todo el verano. Su cuña de 5,5 cm hace que sean un zapato incluso para combinar con un look más arreglado para la noche.

Sandalia Catchalot

 

¿Qué tal combinarlas con un vestido largo negro para esa cañita junto al mar al caer la tarde?

Vestido HM

Olvídate de los tacones imposibles y elige la comodidad que te ofrecen cualquiera de estas sandalias deportivas de moda. Ten por seguro que si las pruebas, no querrás otro calzado para vestir tus pies este verano.

¡Ven a elegir tu modelo estrella a nuestras tiendas de Área Sur!

Publicación
29 de abril de 2021
Compartir