Las sandalias de Primark que te van a enamorar

El verano está en su etapa final y ya sabemos que tu armario de la época estival está completado, pero tenemos que enseñarte las sandalias de Primark que te van a enamorar.

Y es que, en su nueva colección, Primark ha apostado por el calzado y ha sacado a la venta un modelo que nos parece especial y perfecto por muchos motivos. El primero de ellos por su diseño tendencia que gusta muchísimo, el segundo es su tacón comodísimo y el tercero sus colores que combinan con todo. Tres opciones que hacen que sea un calzado al que puedes sacar muchísimo partido. ¡Y por muy poco!

Hablamos de unas sandalias disponibles en color marrón y negro que están caracterizadas por un diseño de tiras muy finas y un tacón ancho y no demasiado alto. El tacón es cuadrado, al igual que la suela, una forma que se lleva muchísimo y que imita a las más deseadas del lujo. Además, forman parte de nuestra lista de sandalias cómodas no solo por el tacón, sino también por la tira que va ajustada al tobillo.

Pegan con todo, son cómodas, baratas… ¿Qué más se puede pedir? Que sean baratas… ¡Y lo mejor de todo es que cuestan tan solo 14 euros! Las queremos sí o sí.

Las sandalias de Primark que te van a enamorar y vas a querer

 

Combatir el dolor de pies al llevar sandalias

Y es que nos encantan las sandalias de tacón pero, ¿cómo hacer para que no nos hagan heridas y nos duelan los pies? La clave es saber cómo elegirlas. Te damos algunos consejos:

  1. Que tenga una planta acolchada: mejor si es de gel, resultan más cómodas y proporcionan más suavidad.
  2. Que tengan una suela flexible y antideslizante: para conseguir más adherencia y poder caminar mejor.
  3. Elegir las tiras: las sandalias con muchas tiras quedan muy bien pero para los pies anchos quizás no son tan cómodas y no sujetan bien el pie. Para los pies estrechos tendremos que fijarnos si el cierre es regulable.
  4. Escoger un tacón para cada ocasión: aunque nos encante la idea de crecer con los tacones, debemos de pensar si somos capaces de aguantar las horas que vayamos a usarlas.
  5. Que sean ligeras: sobre todo las de cuña o plataforma, nos cansará mucho menos los pies y las piernas.
  6. Suela con plataforma: suelen amortiguar más y son más cómodas para el pie.
  7. El tipo de cierre: los mejores son el cierre con hebilla, (además siempre que no ajuste bien podemos hacer un agujero), el de velcro o gomas.
  8. Por último, siempre será recomendable usarlas antes aprovechando cualquier situación del día a día para acostumbrarnos a ellas.

 

Publicación
27 agosto 2021
Categorías
Moda