Las sandalias de la temporada

Para cada ocasión un tipo de calzado y para cada estación del año también. Con la llegada de las vacaciones, seguro que te preguntas cuáles son los zapatos más trendy de esta temporada, para llenar tu maleta de los looks más a la moda. En Centro Comercial Área Sur sabemos lo que se lleva y por eso tenemos todo lo que necesitas en nuestras tiendas, donde podrás encontrar los modelos más exclusivos.

Como bien dice el dicho “una mujer se viste por los pies”, en nuestro centro tomamos nota…¡allá vamos!

Estilos de calzado más abiertos, mostrar y estirar los deditos al aire en hipnóticas sandalias planas o de tacón, sin tener que depender de medias o calcetines para combatir la sensación térmica del invierno, son gestos que a la mayoría de nosotros nos encantan y ¡si ya le damos algo de rollo a nuestro look es lo más! Habrá días que tengas más ganas de darle un giro sporty a tus mejores vestidos midi o un halo retro a tus vaqueros favoritos. Por ello, hoy te enseñamos las tendencias en zapatos y sandalias que este verano vas a ver en todos lados. Tendencias dispuestas a elevar los looks de la temporada, así como a darle un extra boost a los básicos del armario más sencillos y discretos.

Lo que sí tenemos claro es que el confort continúa siendo lo prioritario en esta nueva temporada.

SANDALIAS, LAS GRANDES PROTAGONISTAS DEL VERANO

Un año más y como era de esperar, las sandalias siguen siendo las grandes protagonistas de la temporada 2022. Dentro de este grueso encontramos muchas tendencias y muchos estilos diferentes, como por ejemplo las que os enumeramos a continuación: las cangrejeras, las sandalias de trekking, las sandalias flatform o las thong sandals. 

SANDALIAS ROMANAS

De todos modos, si quieres una sandalia atemporal, que sobreviva en el tiempo, que no pase de moda con los años y que además haga match con todos tus looks, debes apostar por las sandalias romanas. Puede que te parezcan bastante básicas, pero este tipo de sandalias no pueden faltar en cualquier armario de verano. Para que te hagas una idea son en verano lo que los botines militares al invierno.

¿Sabes cómo combinarlas? Tienen la gran suerte de ir con todos los looks, por ejemplo, con vestidos estampados o monocolor, faldas boho largas o mini vaqueras; en definitiva te pongas lo que te pongas, acertarás seguro.

Sandalia plana tiras multi de Zara

SANDALIA DE SUELA CHUNKY

Como ya hemos anunciado, la comodidad sigue primando por encima de todo: las sandalias con suela gruesa y aire sporty siguen siendo las grandes favoritas en tendencias para hacernos los planes estivales mucho más fáciles.

Sandalia plana deportiva estampado animal

CANGREJERAS

Seguro que de pequeña le tenías algo de manía, pues bien…esta nueva temporada se convierten en tendencia. La mejor manera de combinarlas es con prendas básicas para darles protagonismo: vestidos de punto, vaqueros, etc. Te aseguramos que es el calzado más cool y cómodo de la temporada.

Cangrejera piel de Pull and Bear

¡Acércate a nuestro centro y hazte con ellas!

 

Publicación
02 julio 2022
Categorías
Moda Principal