Las prendas de “tul” de ZARA, más deseadas de la temporada

¿Preparadas para una nueva tendencia que arrasa esta nueva temporada? Vuelve el tejido “tul” y ya no sólo en su versión romántica por antonomasia. Esta nueva temporada de Otoño/Invierno el tul llega en su versión más mágica, evocando mundos de fantasía, con sus estampados y degradados.

Seguramente sea una de esas tendencias en las que creías no caer nunca, pero sí, aquí está y tú estás deseando saber donde podrás encontrar esa prenda, que además de ser lo más in, hace que luzcas tipazo, ya que esta prenda se encarga de potenciar tus curvas al máximo. Estamos seguras de que te ha pasado lo mismo que a muchas de nosotras, tras pensar que nunca caerías en esta tendencia, comienzas a verlo en todos lados, empiezas a buscar esa prenda y acabas llenando tu armario. Te ha pasado con los top corset, pantalones de tiro bajo o faldas cargo y lo sabes.

Kendall y Kylie Jenner ya llevan tiempo luciendo este tipo de prendas y es ahora cuando las firmas más comerciales se han hecho eco de que esta temporada será un must en cualquier armario…Ya llevamos algunas semanas viendo como las reinas del street style lo lucen en los eventos más icónicos de la ciudad. ¿Visteis cómo lo combinaba María Pombo en la Madrid Fashion Week? Pues sí, ella ha sido una de las causantes de que las tiendas se queden sin prendas de tul hasta nueva orden. Por eso hoy, queremos que tomes nota y fiches cuanto antes estas prendas que hemos encontrado en el gigante de Inditex de nuestro centro, porque te aseguramos que no durarán mucho…¡hazte con la tuya!

¿Sandalias, botas militares, zapatos de tacón? ¡Tú escoges con qué prefieres combinarlas!

Combínalo con unas botas cowboy y una cazadora vaquera. ¡El lookazo está asegurado!

¿Qué te parece combinarlo con unos botines de campo?

María Pombo combinaba esta falda de tul de Zara, con un top bikini en color negro y una americana tipo oversize, en los pies, unas sandalias de tacón.

Sin duda, esta elección para un evento más especial nos parece lo más…combínalo con unas sandalias de tacón fino en color dorado y unos súper pendientes que ayudarán a que eleves, aún más tu look.

¿Y qué nos decís de esta maravilla? Lo vemos perfecto con una biker de cuero para las tardes más fresquitas. ¡Nos encanta!

Ven a nuestro Centro Comercial Área Sur y hazte con estas y muchas otras prendas, que llenarán tu armario esta temporada.

 

Publicación
21 septiembre 2022
Categorías
Moda Principal