Las novedades más refrescante en moda de baño

Las ganas de verano y buen tiempo siempre están presentes, pero a medida que pasan los meses y vemos las tendencias veraniegas en los escaparates, el deseo de pisar la playa aún se dispara más: hoy te traemos las novedades más refrescantes en moda de baño, casi tienen olor a mar.

LAS NOVEDADES MÁS REFRESCANTES PARA EL PRIMER BAÑO

Darse una vuelta por Women’Secret y salir con las manos vacías, es casi misión imposible: no solo enamoran sus trajes de baño; sus complementos y ropa de verano son un capricho para cualquier amante de esos días eternos en la playa.

BAÑADORES QUE MOLDEAN TU CUERPO

Ponernos un bañador y ver nuestro cuerpo moldeado sin que nuestros ojos vayan directos a esas zonas, llamémoslas así, menos ‘cómodas visualmente’, es posible gracias a este bañador de Women’Secret: este precioso bañador blanco, además de elegante, está diseñado para proporcionarte un efecto reductor único. Sus detalles exclusivos, como el juego de anillas forradas en el escote y su lazada al cuello, lo convierten en una pieza de lo más original.novedades más refrescantes moda de baño

Este bañador no es solo una novedad de lo más refrescante en moda de baño, es que además puede convertirse en un top veraniego imprescindible en tus noches de verano si lo combinas con un pantalón o falda o bajo una blazer.

Hemos apostado para ello, por este precioso pantalón largo ancho y fluido con motivos marineros, también de la misma firma de lencería:

LOS BIKINIS MÁS REFRESCANTES

Si eres una enamorada de los bikinis, bienvenida al paraíso de Calzedonia: como cada año, la firma italiana enloquece a sus fieles seguidoras con las mil y una posibles combinaciones de sus piezas. Siempre sorprenden con una amplia selección de tops y braguitas -de varios tipos además, con cintura alta, corte brasileño o tipo tanga- que puedes combinar como desees.

Sin ir más lejos, mira este top de bikini en forma de triángulo. Tiene un precioso tejido estampado de selva vintage en tonos cálidos y un volante a lo largo de todo el escote: es perfecto para combinar con la misma braguita, o conjuntarla con alguna otra como esta en tono verde plateado. Elijas la que elijas, el aire racial no te lo quita nadie.

Seguro que después de bucear en estas novedades en moda de baño tan refrescantes, las ganas de playa están al rojo vivo.

 

 

Publicación
10 abril 2021