Las gafas de sol cuadradas que querrás esta primavera

LAS GAFAS DE SOL CUADRADAS DE ESTA PRIMAVERA

Parece que las gafas de sol de montura cuadrada van a seguir estando de moda esta primavera-verano y van a ser por tanto uno de esos modelos que no podrán faltar en tus looks diarios.

Las gafas cuadradas son perfectas para acompañar estilos urbanos, aunque algunos de los diseños para mujer pueden tener ese toque más sofisticado que nos recuerda tanto a las gafas icónicas de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’.

Hoy te traemos nuestras gafas de sol con montura cuadrada favoritas, ¡esperamos que te gusten!

¡NUESTRAS GAFAS PREFERIDAS!

 

Gafas Infinite-Circuit Ricardo Tormo de Hawkers

Son sin duda unas gafas llenas de carácter y personalidad. Su envolvente diseño aviador es dinámico y enérgico. Y cuenta con pequeños huecos de ventilación en la parte superior de la lente de escudo. Son una versión de la edición especial Circuit Ricardo Tormo y su montura ultraligera, disponible en dos tonos -gris oscuro y naranja escarchado- nos ha fascinado. Es un modelo unisex, así que es uno de esos complementos que podrás compartir, si te apetece, claro. 

Gafas de sol cuadradas primavera

Gafas Black Butterfly

Otro modelo de Hawkers pero con un estilo totalmente distinto: toda la elegancia y personalidad en unas gafas que son todo un tributo al estilo mariposa tan de moda en los años 70 gracias a su montura cuadrada oversize, ¿no son increíbles?

Gafas Linda B de Mó Multiópticas

Este modelo Linda rinde homenaje a la elegante Linda Evangelista. Se trata de una gafa de sol cuadrada, de perfil ancho, con un toque cat-eye retro. Las gafas cat-eye nos encantan porque siempre añaden un toque de distinción y elegancia a tu mirada, ¿y por qué no decirlo?: te dan un aire realmente sexy.
Además, las gafas de esta exclusiva colección van acompañadas del complemento perfecto, un bolsito de piel sintética que incluye una cadena metálica dorada y una gamuza exclusivamente diseñada que va a juego con toda la imagen de la línea.

Gafas Victoria’s Secret Pink de Soloptical

La combinación de la montura de pasta color morado con el color gris de las lentes, nos ha parecido de lo más favorecedora. El detalle del corazón en tono fucsia al final de la patilla no puede ser más original, ¡detalles que imprimen personalidad!

 

Gafas Oakley de Sunglass Hut

Unas Oakley son palabras mayores: son gafas diferentes que rompen cualquier estándar en lo que a diseño y protección se refiere. Este modelo de Oakley une innovación y arte en unas gafas que causarán sensación allá por donde vayas.

Ha quedado claro: las gafas de sol cuadradas están de moda y seguro que te apetece hacerte con un par de ellas en cualquiera de nuestras ópticas de Área Sur, ¡no sabrás qué modelo elegir!

Publicación
06 marzo 2021