Las faldas midi que vas a querer ponerte esta primavera

Seguramente ya hayas escuchado el término ‘midi’ y más si te mantienes al tanto de las tendencias de moda que lo están petando este año 2022. Por si no lo has oído, se trata de un tipo de corte en nuestras faldas, vestidos y pantalones de corte medio, que no llega a ser largo del todo y tampoco corto. Bien, pues hoy te vamos a enseñar las faldas midi que vas a querer ponerte esta primavera.

Las faldas son una prenda que a muchas nos hacen sentir muy pero que muy atractivas. Es cierto que también hay otra parte a la que no le gustan nada y prefiere no usarlas al considerarlas incómodas o que no le favorecen. El corte ‘midi’ es un punto a favor para solucionar ese problema porque cubre mejor y estiliza mucho. Pero tranqui, eso hoy no será un problema porque hemos seleccionado las más cómodas y bonitas precisamente por ese motivo: intentar conquistar a cada una de vosotras. ¿Lo conseguiremos?

Hemos encontrado 5 modelos de faldas midi que vas a querer ponerte esta primavera y que puedes encontrar en las tiendas de Área Sur. ¿Nos vamos de compras este finde?

Falda midi print en mezcla de colores de Pull & Bear

 El print en mezcla de colores aporta modernidad y mucha vida a la falda y su tejido rib elástico hace que sea muy ligera y cómoda al mismo tiempo. ¿Lo mejor? También se adapta a un ‘outfit’ más informal.

Pull&Bear, 17,99 euros.

 

Falda con estampado geométrico de Zara

¿Y lo que favorecen los estampados geométricos? Esta falda sin duda es una prueba de ello. El hecho de que mezcle colores como el azul, el verde y el rojo asegura que sea una prenda muy alegre y que se pueda combinar fácilmente.
Las faldas midi que vas a querer ponerte esta primavera

Zara, 25,95 euros.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

Falda midi negra de Stradivarius

Todas sabemos que el negro es un color que nos vale para cualquier temporada del año, incluida la primavera. Esta falda ajustada de cintura elástica y bajo con abertura se puede combinar con colores llamativos y lucir un look casual para cualquier ocasión.
Stradivarius, 17.99 euros.

 

Falda plisada ‘jacquard’

Naranja: lo amas o lo odias. En este caso, con tejido en ‘jacquard’ y un diseño más apretado, nos ha parecido una prenda espectacular que conseguirá dar vida a todos y cada uno de tus ‘looks’.

Las faldas midi que vas a querer ponerte esta primavera

Zara, 19,95 euros.

 

Falda plisada en naranja

En Mango han apostado por naranja teja para esta falda midi plisada de diseño evasé y cintura elástica que pertenece a su colección sostenible. ¡Tiene mucho ‘rollo’!

Mango, 29,99 euros.

Publicación
18 marzo 2022
Categorías
Moda