Faldas midi de Mango que estilizan tu figura y sirven para cualquier ocasión

Las compras de la nueva temporada alegran a cualquiera y ya hemos fichado nuestras prendas favoritas para este año. Pero si hay algo que hemos encontrado y nos ha encantado son tres faldas midi de Mango que estilizan tu figura y sirven para cualquier ocasión. ¿Quieres verlas? ¡Sigue leyendo! ;)

La prenda de vestir en la que hoy nos centramos es un acierto integral. Hablamos de la falda midi, cuyo largo es ya un indispensable cada año. Es una prenda todoterreno que rivaliza en popularidad con los recurrentes tejanos. Dentro de este tipo de prenda, hay muchas versiones, no se lleva un único modelo. Es por ello que si vas a invertir en una, no te arrepentirás. A continuación te enseñamos las faldas midi más bonitas que hemos encontrado en Mango.

Falda negra

Falda midi con diseño evasé, de tiro alto y con cierre lateral de cremallera, es simplemente ideal. Además, al ser negra, combinará de lujo con todas tus prendas de moda, así que no te lo pienses dos veces. Puede ser tuya por 29,99 euros, así que hazte con ella antes de que se agote.

Falda midi satinada

Es una opción perfecta tanto para ir a la oficina (si la combinas con una camisa blanca o algún jersey más arreglado) como para ir a cenar con tus amigas (si te la pones, por ejemplo, con un top lencero). Puedes hacerte con ella por 39,99 euros.

Las faldas midi de Mango que sirven para cualquier ocasión

Pata de gallo

Con abertura posterior en el bajo y estampado pata de gallo, esta falda midi nos tiene simplemente obsesionadas. El diseño lápiz, además, es una opción muy cómoda y elegante, y apta para cualquier ocasión. Si la combinas con unos zapatos de tacón, te verás incluso más estilizada. Cuesta 39,99 euros.

Las faldas midi de Mango que sirven para cualquier ocasión

Publicación
03 noviembre 2021
Categorías
Moda