Las colecciones más originales de San Valentín

Estés o no en ‘modo amor’, San Valentín es una de esa fechas que no pasan desapercibidas en el calendario. Solo con ver las colecciones tan increíbles que lanzan algunas marcas para la ocasión, caerás rendida a sus pies tengas pareja o no.

Vamos a hacer un recorrido por algunas de esas colecciones que serán sin duda una tentación para cualquiera que les ponga los ojos encima.

LAS COLECCIONES MÁS TOP DE SAN VALENTÍN

 

COLECCIÓN ‘LOVE’ DE ZARA

Se trata de una colección llena de sensualidad donde imperan el color rojo y el satén, acompañados de un toque sexy de lo más elegante.

Dentro de esta colección se encuentra la edición limitada de camisetas de algodón con fotos míticas de películas, artistas y cantantes que son un auténtico canto al amor.

¿Qué te parece la camiseta de Sylvester Stallone y su perro Butkus? No nos puede parecer más tierna.

Zara PVP: 17,95€

 

En cualquier caso se trata de imágenes que muestran que el amor tiene muchas manifestaciones y que San Valentín es para cualquiera que ame.

COLECCIÓN TEDDY BEAR DE STRADIVARIUS

Stradivarius también celebra San Valentín con una colección muy especial llena de ternura, en la que el protagonista indiscutible es el oso de peluche de nuestra niñez.

Esta colección cápsula está compuesta de cinco camisetas con ilustraciones del osito en diferentes tonos y a unos precios irresistible para que nadie se quede sin su camiseta ‘Teddy Bear’. Son modelos muy combinables y perfectos para lucir un look informal con estilo.

SAN VALENTÍN EN PARFOIS

Parfois es otra de las marcas que se suma al carro de gritar el amor a los cuatro vientos con una colección de complementos decorados con motivos románticos.

Este bolso bandolera salpicado de corazones no nos puede gustar  más.

Parfois PVP: 12,99€

 

 

Como verás, tengas pareja o no, son muchas las firmas que nos ofrecen productos increíblemente tentadores con los que podrás comprobar que claramente existe el amor a primera vista.

 

Publicación
12 febrero 2021
Categorías
Moda