Las botas cowboy más de moda que nunca este otoño

Son la clave rompedora de un look sofisticado, y al revés las que aportan estilo a una apuesta más casual. En Stradivarius dan siempre con el modelo que buscamos, y esta temporada acaban de lanzar su primer diseño de botas de cowboy de mujer de edición limitada.

Esto es que habrá pocas unidades, así que algunas tallas comienzan a parpadear y a no estar, pero sin duda saberlo cuanto antes nos da ventaja sobre el resto. Y es que más allá de que Stradivarius tenga pocas unidades, reconozcamos que los diseñadores se han lucido con este modelo de botas cowboy que suman muchas de las tendencias que queremos en una sola compra. Y te amplia el abanico de combinaciones de tu armario. Sin duda una buena manera de sumar estilo sin perder opciones.

Lo mejor de este diseño de botas cowboy de Stradivarius es que suma tres colores, que harán que llevarlas sea mejor. El color de base, el negro para que no tengas duda con los básicos, pero luego pequeñas dosis de marrón, por si eres de las que teme combinar estos colores que nos hemos empeñado en ver antagónicos.

Y por supuesto, una pincelada del color estrella de calzado de esta temporada, el blanco, para dar un poco de luz y efecto estampado a la ecuación final.

Las botas cowboy más de moda que nunca este otoño

Con qué llevarlas, con TODO. Tan sencillo. ¡Las botas cowboy más de moda que nunca este otoño!

Publicación
29 de octubre de 2021
Compartir