El Kimono, la prenda que vas a utilizar este otoño

Quizá se trate de la prenda que más has utilizado en los últimos meses. Pues no se te ocurra quitarlo de tu armario todavía porque tiene pinta de que el Kimono será la prenda que vas a utilizar este otoño.

La relación de la moda con esta prenda de origen japonés es una historia de amor interminable que se remonta unos cuantos siglos y que en realidad nunca ha llegado a desaparecer del todo. Se la ha definido como el blazer del verano, pero la realidad es que el kimono puede ser un básico con la misma capacidad para sustituir también a una cazadora vaquera o una perfecto de cuero. Las amantes de la ropa oversize encuentran en sus líneas holgadas un aliado perfecto capaz de dar una nota de color a un estilismo en tonos oscuros o insuflar un toque de vida a un conjunto compuesto por básicos lisos.

El Kimono es una prenda que se ha convertido en un básico de muchas influencers. De lino o algodón, con detalles bordados o efecto patchwork, extralargos o en versión chaqueta, el kimono tiene una capacidad todoterreno que además sienta bien en cualquier talla y se puede combinar con cualquier prenda, ya sea para darle un toque desenfadado para usar a diario, o más elegante con estilismos nocturnos.

Y si aún no te lo crees, la nueva colección de Zara está repleta de kimonos, todos ellos súper favorecedores y en diseños tan distintos que podrás encajarlos en cualquier look. Lisos, con bordados o estampados. Hemos elegido estos tres modelos que van a enamorarte:

Nuestra elección para una boda en septiembre 

Y si, ya tenemos la mente puesta en esos ‘lookazos’ que queremos vestir como invitadas en septiembre u octubre, pues esta opción de Zara nos parece muy acertada.

Este vestido kimono es perfecto si buscas ser una invitada diferente y estilosa. Además, es una prenda que brilla por si sola gracias a su detalle de abalorios que te hará brillar a ti también. Y no solo eso, sino que además es muy cómoda. Esta pieza de Zara pertenece a su colección ‘Limited Edition’ es tipo kimono con cierre cruzado, escote de pico con solapa y cinturón con lazada en el mismo tejido y color que la prenda; un azul marino decorado con abalorios plateados que dibujan pequeñas flores. Es de manga larga y amplia. Su precio es de 79,95 euros. 

El Kimono, la prenda que vas a utilizar este otoño

Este diseño es ideal si estas pensando ya en las celebraciones que tienes pendiente en septiembre, donde el entretiempo es clave. Si te gusta, no te lo pienses demasiado porque creemos que va a ser de esas prendas que duran disponible muy poco tiempo. ¡Avisada quedas!

 

 

 

Publicación
03 septiembre 2021
Categorías
Moda