La prenda infaltable para este verano es el corsé

El corsé lleva una temporada dando pequeños coletazos, de que sí, de que no, de que entra en nuestros armarios, pim pam pim pam, pero es ahora, en la temporada de verano cuando decide entrar de lleno en ellos y en nuestro cuerpo. Y todo apunta que el boom se debe a la serie “Los Bridgerton” de Netflix.

Si nos remontamos a la historia de la moda, esta prenda siempre ha levantado pasiones bastante extremas. Por un lado, estaban las mujeres que la aman y por el otro lado las que la odian. 

En la antigüedad el corsé era una prenda exclusiva de la ropa interior femenina que servía para reducir el tallaje del cuerpo de la mujer, pero que era bastante asfixiante, por eso no se ha continuado usando, al menos de esta manera. 

Las celebrities se rinden ante el corsé

En la actualidad, el corsé ha evolucionado favorablemente para que todas las mujeres puedan vestirlo. Ya no es la típica prenda asfixiante, sino que la encontramos de forma elástica, que se adapta perfectamente a cada cuerpo. Y que además aportan un estilo moderno, trendy manteniendo ese toque sexy de lencería, resultando ser una pieza statement completamente versátil.

 

Corset

Es tanto el furor por esta prenda ahora mismo, que se ha llegado a incorporar en vestidos de novias, como hemos podido ver en la reciente boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, en la Costa de Portofino, Italia. Donde ella lució un espectacular vestido corto de novias diseñado por Dolce & Gabbana, de color blanco con corsé en encaje, que completó con unos guantes blancos y un kilométrico velo. 

Otra celebrity que también ha apostado por lucir el corsé es Gigi Hadid, que en su reciente cumpleaños optó por un corsé transparente de encaje a juego con los pantalones. 

Ahora trasladando está tendencia a los “mortales” hemos estado visitando las tiendas del Centro Comercial de Área Sur, en la búsqueda de esta prenda tan popular y por supuesto, la hemos encontrado, así que te vamos a enseñar los diseños que más nos han conquistado.

corset

Vestido mini satinado corsé drapeado Ref 0854/966/639

Vestido de Corsé de Bershka

Como te hemos comentado esta tendencia está pegando bastante fuerte, y no solo como un top de corsé, sino también lo vamos encontrar en vestidos, como este de Bershka. Que entremezcla lo mejor de las dos tendencias de este verano, por un lado la parte de arriba en forma de corsé y por el otro, que da lugar a un vestido lencero, haciendo una apuesta completamente favorecedora.

 

corset

Bañador Corsé morado de Zara 2856/204

Bañador de escote corsé de Zara

También lo veremos el corsé en bañadores tan fabulosos como este de Zara, que ha logrado un look de baño ultra chic y sofisticado.

corsé

Top corset color Ref. 2068/240-V2022

Top corsé de color de Stradivarius

Este corsé de colores de Stradivarius aporta brillo y una dosis llamativa y desenfadada a tus looks. Puedes acompañarlo con una minifalda, o unos pantalones palazzo o tipo jeans. Puedes sumarle una blazer o una sobrecamisa ¡Quedará ideal!

 

Publicación
09 junio 2022
Categorías
Moda Principal