La nueva temporada de ZARA nos tiene in love

Todos los años lo mismo, vas a las rebajas y compras, pero también acabas fichando tus próximos favoritos para tu siguiente compra y ¿qué suele ocurrir? que esos favoritos son de nueva temporada, ¿te suena verdad?

Somos muy conocedoras de la teoría…aprovechar las rebajas para hacerme con esas prendas básicas que sobrevivan al invierno, los vestidos de tendencia con descuento, abrigos a pruebas de olas de frío o esos zapatos planos todoterreno que nos auguran una comodidad absoluta. Sin embargo, nuestros ojos se van a las prendas de nueva temporada y sufrimos ese “amor a primera vista” con esas prendas que no tienen descuento.

Hoy es el día en el que queremos enseñarte algunas de esas prendas de nueva temporada de las que hablamos, si es que aún no las has fichado.

Los vestidos de ZARA de nueva temporada que te van a enamorar

En esta temporada, la firma de Inditex se ha aventurado en lanzar una colección de vestidos que abarcan prácticamente todos los estilos. Entre sus perchas, podemos encontrar todo lo que andamos buscando y para cualquier ocasión, desde minivestidos de estampados llamativos, modelos de punto infalibles, el estampado animal más sofisticado, hasta los vestidos para ser las invitadas más estilosas de las próximas bodas.

Toma nota de algunos de los vestidos que más nos han gustado para esta nueva temporada…porque ¡te van a encantar!

Minivestido satinado


Su estampado, su largo, su color, el diseño… es difícil apartar la vista de este vestido de cuello subido y manga larga acabada en puño con favorecedor detalle de drapeado en el delantero (29,95 euros).

Vestido corto animal print


Vestido corto de cuello solapa y escote en pico con manga larga. (29,95 euros).

Canalé


Arrasa con este versátil vestido midi de escote en pico y manga larga. Tiene bajo con abertura delantera. Está disponible también en negro (19,95 euros).

Vestido romántico


Este vestido midi de Zara puede ser la solución para tu próximo evento. Un diseño de escote redondo y manga larga que luce bordados con hilo metalizado, así como aplicación de abalorios y lentejuelas (79,95 euros).

Te esperamos en las tiendas de nuestro centro comercial, para que puedas hacerte con tu prenda favorita.

Publicación
25 enero 2023
Categorías
Moda Principal