La nueva Colección Cápsula de Zara con Kate Moss

La nueva colección cápsula de Zara, de la que todo el mundo habla, se llama Into the Night y tiene como protagonista, ni más ni menos que a la top model Kate Moss. Esta colección está inspirada en la noche parisina y cuenta con las prendas más especiales, prendas atemporales que estamos seguras, se convertirán en tus próximos deseos nada más las veas.

No es la primera vez en la que la icónica Kate Moss se convierte en la musa de Zara y este 2022 lo ha vuelto hacer y ¡de qué manera! También, cabe destacar la participación de Emmanuelle Alt, estilista y consultora creativa, que propicia que este nuevo lanzamiento sea más exclusivo y original. David Sims, fotógrafo profesional, ha sido el encargado de inmortalizar las poses de Kate Moss por las calles de la capital francesa.

Esta nueva colección cápsula, se divide en dos partes diferenciadas, “Into the Night” e “Into the Classic”, tomando el negro como color principal de una propuesta caracterizada por ofrecer prendas atemporales fusionadas con tejidos con destellos, y acabadas con incrustaciones de cristal, texturas laminadas, tachuelas, ante y brillos. En resumen, esta colección cápsula nace con la intención de llenar tu armario de básicos, los cuáles podrás lucir en tus ocasiones más especiales. Esta colección refleja a la perfección el estilo de la modelo Kate Moss, con looks muy ella, que convierten sus prendas en algo irresistible.

Kate Moss por David Sims

Desde la llegada de Marta Ortega a la presidencia del gigante de Inditex el 1 de abril de 2022, es frecuente ver colecciones cápsula en colaboración con artistas, donde destacan las piezas de edición limitada especiales. En este mes de Julio lo han vuelto hacer, lanzando Into the Night e Into the Classic.

Una colección muy especial compuesta únicamente por 25 referencias, 8 modelos de zapatos y 4 versiones de complementos, como cinturones o bisutería especial, los cuáles no querrás dejar escapar.

Kate Moss por David Sims
Empecemos por el principio…¿qué tienen de especial estas prendas?

Vestidos largos drapeados en blanco y en negro, los cuales no dejarán a nadie indiferente. Un traje de chaqueta blanco de dos piezas con siluetas de hombros pronunciados o unas sandalias de tacón bajo en negro y plata crean una colección llena de básicos pensados para poder ser llevados en ocasiones especiales. Además como ya hemos comentado el color protagonista de la colección es el negro, el cual se complementa con toques plateados y blancos, dando lugar a prendas realmente especiales.

Kate Moss por David Sims

Tampoco debemos obviar complementos como los bustiers enjoyados o la bisutería de fantasía que incluyen una gargantilla, un brazalete y un collar, o sus increíbles botas altas con detalles de cristal y ante, las cuales dotan de una gran personalidad a la colección. Realmente te aseguramos debes echar un vistazo a esta colección, ¡es una auténtica joya!

Kate Moss por David Sims

Si estás a punto de irte de vacaciones no te olvides meter en la maleta algún outfit especial para las noches de verano, que además te pondrás sin parar a tu vuelta.

Publicación
23 julio 2022
Categorías
Moda Principal