La línea de medias más virales del otoño están en Calzedonia

“Durante estos meses hemos trabajado en una maravillosa colección de pantis y calcetines que están ya disponibles en la web de Calzedonia y en todas las tiendas Calzedonia España. Espero que os guste y percibáis el cariño que hay detrás de esta bonita historia”, ha escrito en su Instagram la influencer junto al vídeo de la campaña.

Se trata de cuatro diseños de pantis estampados, efecto tatuaje en cuatro tipos de denier, para llegar así a todos los estilos y formas de vestir. Lo que sí es evidente es el sello y firma de La Vecina Rubia, que ya ha logrado que todo su ‘chat de amigas’ de Instagram haya comprado uno, dos o todos los modelos de esta colección cápsula que ya es uno de los top ventas de Calzedonia. ‘Hecha para brillar’, ‘Bailar. Brillar. Soñar’ son algunas de las frases tatuadas en estas medias, pero también su reconocible logo de un corazón con una coleta, y sus ítems preferidos: el diamante, la purpurina, los lazos… Y no queda ahí la colección. Porque también hay 5 diseños de calcetines en los que se puede leer ‘Diva’, ‘Brilli Brilli’, ‘Madrugar es de guapas’, ‘Drama’, y su ya famoso ‘Voy con todo’.

Los pantis tienen un precio de entre 9,95 y 14,95 euros, según el diseño, y están disponibles en las tallas XS/S y M/L. En el caso del modelo con el logo del corazón estampado está a la venta hasta la talla XL.

La línea de medias más virales del otoño están en Calzedonia

La colección se completa con cinco diseños diferentes de calcetines con las palabras más míticas de La Vecina Rubia como “Drama”, “Brillibrilli” o “Diva”, que cuestan 5,95 euros y son talla única.

La línea cápsula ya ha causado sensación en redes sociales. Son varias las seguidoras de La Vecina Rubia que ya han adquirido los diferentes diseños para poner el toque original a sus estilismos de otoño, con los vestidos de punto y las faldas y bermudas de efecto piel como piezas destacadas. ¿Y tú, ya tienes tus medias de la colección?

Publicación
16 noviembre 2021