La falda pantalón tendencia este verano 2022

¿Estás cansada de la incomodidad de los shorts y las minifaldas? Tenemos la solución para ti, la falda pantalón se ha convertido en la alternativa perfecta para que vayas cómoda sin renunciar a ir a la moda.

Seguro que tú también estás con nosotras en que con la llegada del verano lo único que te apetece es deshacerte de los vaqueros, para dar la bienvenida a piezas mucho más ligeras. Y con verano no nos referimos a estampados de flores, paisley o tropicales (que también), sino a la falda pantalón con la que podrás lucir tus piernas y tener un movimiento más libre.

Una pieza femenina y versátil que puedes usar como una alternativa más elegante al típico short y una opción más cómoda a la minifalda. Y es que contienen lo mejor de los dos mundos para sentirnos cómodas, sofisticadas y seguras a la vez.

De todos los estampados, cortes, siluetas y colores, la falda pantalón ha invadido todas las tiendas y desde Centro Comercial Área Sur hemos hecho una selección de nuestros favoritos que son tendencia esta temporada de verano 2022 y que podrás encontrar en las tiendas de nuestro centro.

FALDA PANTALÓN SATINADA BOTONES

Las prendas satinadas son ideales para cualquier tipo de ocasión ya que es un tejido muy ligero y que le aporta delicadeza a cualquier look. Esta falda pantalón de Zara es un básico esencial en tu armario y una opción asegurada este verano.

FALDA PANTALÓN TIRO ALTO

El verde es el color indiscutible de la temporada con el que le darás un toque atrevido a tu look. Esta falda pantalón de Zara es ideal para combinar con una blusa blanca y unos Converse, ¿qué te parece?

FALDA PANTALÓN FUCSIA

Los colores llamativos y arriesgados son obligatorios durante la temporada de primavera y verano. Y es que esta falda pantalón de Zara romperá con la monotonía de cualquier look aportándole un toque de color.

FALDA PANTALÓN LUNARES

Los lunares son el estampado chic que nunca pasa de moda y que sobrevive todas las temporadas. Si quieres un básico pero con un toque distinto que le aporte feminidad a la falda, esta de Zara es tu mejor opción.

FALDA PANTALÓN DENIM

El denim es sin duda el rey de los tejidos y el que triunfa todas las temporadas de todos los años. Y es que la minifalda tejana también es un clásico que Zara ha versionado en falda pantalón para mantener el estilo pero añadir comodidad.

FALDA PANTALÓN DE TIRO ALTO

Apostar por modelos de tiro alto, como este de Pull & Bear, te permitirá llevar crop tops para marcar cintura. De esta manera conseguirás estilizar tu figura y presumir de estilo durante la temporada estival. 

FALDA PANTALÓN CON LAZOS

Este skort de Stradivarius también es de tiro alto, pero cuenta con un estampado diferente al de Pull & Bear anterior. Además, sus tonalidades blanco y negro le dan un punto extra de elegancia. 

Ven a nuestro centro y hazte con las prendas de la temporada. ¡Te esperamos!

Publicación
16 julio 2022
Categorías
Moda Principal