La falda midi se lleva esta temporada

En Centro Comercial Área Sur nos encantan las faldas midi por sus numerosas ventajas: son capaces de sumar elegancia y atemporalidad a todas nuestras combinaciones veraniegas.se adaptan a cualquier época del año, lugar y situación. Para invierno o para verano, con una camisa o un crop top, con unas sandalias de tacón de infarto o con unas cómodas sneakers. Además existe una amplia diversidad de modelos, para que todas nos sintamos identificadas con este largo, tan en tendencia desde hace ya algunas temporadas. Sea cuál sea tu estilo, encontrarás una falda para ti, ya sea plisada, estampada, lisa, confeccionada en encaje o en cuero.

La falda midi es una de las prendas más versátiles de este verano y así lo han confirmado las celebrities y el street style. Es la prenda favorita de danesas, italianas y francesas y parece que esta temporada, también ha calado en las españolas. Según cómo la combines se adapta a infinidad de looks, basta jugar con el resto de prendas y accesorios. Hoy te damos unos cuantos trucos de estilo, para que sepas cómo lucirla, sacando el mayor provecho. Además te mostramos algunos modelos que hemos fichado y podrás encontrar las tiendas de nuestro centro comercial Área Sur.

¿Cómo combinar la falda midi?

Son muchas las opciones que ofrece el street style para llevar esta prenda, desde looks básicos con faldas midi de corte relajado combinando una camisa blanca oversize y unas bailarinas hasta looks con tops más festivos. La falda midi se ha convertido en un básico , y por mucho que esta temporada triunfe la minifalda seguirá en lo alto de las tendencias. Si quieres llevarla bien, aquí tienes las claves de las que más saben de moda.

LA FALDA MIDI PLISADA

Este modelo sirve para todas las temporadas, aunque se lleva en invierno, lo cierto es que el verano es el momento para lucirla en todo su esplendor. Si todavía no tienes una en tu armario, la inversión merece la pena.

Falda plisada de Zara

¿Cómo puedes combinarla? Con sandalias de tacón medio, ni alto ni bajo y una sencilla camisa para un evento formal. Si vas acudir a una cena con amigas también puede que te apetezca combinarla con camiseta básica con o sin mangas y bailarinas.

LA FALDA MUY SUBIDA DE CINTURA 

¿Buscas un modelo especial? Lo tenemos: una falda que suba hasta la cintura, de tiro alto. Femeninas y muy cool, si te decides a llevarla se convertirá casi en una obsesión.

Apuesta en todo el look por colores neutros. El blanco (o crema) y negro siempre será una apuesta segura.

Falda tubo abertura de Zara
LA FALDA DE FLORES QUE SIEMPRE FUNCIONA

Un modelo así te garantiza tener el look asegurado si te surge un evento a última hora. Te damos un truco, para darle todo el protagonismo que se merece, nada como combinarla con prendas básicas en la parte de arriba. Y en un solo color a poder ser.

Falda estampado floral de Mango
LA FALDA MIDI CASUAL

Si buscas un look desenfadado, la combinación de camisa amplia y falda midi vaquera, un imprescindible de fondo de armario, es la ganadora. Puedes combinar ambas prendas con unas sandalias de tacón para aportar sofisticación al outfit.

Falda vaquera abertura de Mango

Te esperamos en nuestro centro con estos y muchos otros looks.

 

Publicación
24 julio 2022
Categorías
Moda Principal