La colección de Ski de Zara para combatir el frío

Estos últimos días han sido noticia por la ola de frío en la que nuestro país ha estado sumido y…¿eso qué quiere decir? Que las estaciones de esqui ya están preparadas con las últimas nevadas, para que practiquemos uno de nuestros deportes favoritos.

Vale…hasta aquí nada nuevo, pero, ¿hablamos de la Colección de Ski que el gigante de Inditex ha lanzado al mercado?

Tanto si practicas el ski, como si lo que quieres es lucir las prendas más cool para combatir el frío, esto te va interesar.

Esta línea estaba inicialmente pensada para la práctica moderada de actividades como el snowboard o el esquí, incluyendo plumíferos, monos, pantalones térmicos, botas, gafas e incluso cascos que nos mantuviesen a salvo en días de nieve. Sin embargo, la ola de frío polar que asola todo nuestro país ha hecho que ZARA vuelva a convertirse en nuestro buque salvavidas de cara a sobrellevar los días gélidos con seguridad, confort y mucho estilo.

Las prendas técnicas con más estilo de la temporada

No solo estamos hablando de cazadoras y anoraks en plena tendencia, (que en los días de crudo invierno es precisamente lo que menos nos importa). Lo que realmente importa, en el caso de los plumíferos, es que están diseñados para garantizar un confort térmico que soporte temperaturas de hasta -22 ºC en algunos de sus modelos. Además, todas ellas cuentan con costuras termoselladas y tejido con doble capa, combinando su recubrimiento exterior con una membrana que impide que penetre el aire o el agua.

Tecnología RECCO®

Este sistema es capaz de facilitar a los profesionales de rescate encontrarnos en caso de accidente, avalancha o pérdida en zona de difícil acceso. Por otra parte, existe un detector RECCO con el que contaría el equipo de rescate. Este último emite una señal de radar direccional, como el haz de una linterna. Sin duda, nos parece una auténtica pasada…¿no crees?

Es momento de pasar a la acción y enseñarte las prendas que más nos han gustado, ¡empezamos!

Ven a nuestro Centro Comercial Área Sur y echa un ojo a estas y muchas otras prendas…

Publicación
20 de enero de 2023
Compartir