La colección de Paula Echevarría por Primark

Seguro que ya lo has visto en todos lados…y es que Paula Echevarría tiene una nueva colección en Primark desde hace algunas semanas.

La modelo y actriz se ha inspirado en su tierra, la que tanto ama y ha creado con esta colección un pequeño homenaje a Asturias. Cuando escuchamos campanas ya lo pensamos y es que la dupla Paula Echevarría y la firma low cost Primark, solo podía salir algo bueno. La colaboración entre el gigante Primark y la bella Paula ha dado de sí una colección que enamora a las expertas en moda con una mirada a nuestro país que no podemos dejar escapar.

El lanzamiento de la colección cápsula de Paula Echevarría por Primark se ha hecho en dos momentos diferenciados. 

Su lanzamiento al mercado comenzó hace apenas unas semanas con su colección de ropa con los looks más invernales y en tendencia, donde encontrábamos desde jerséis y abrigos, hasta conjuntos de dos piezas y trajes. 

Ahora le ha tocado el turno a su versión más festiva con la nueva colección cápsula de fiesta donde encontramos lo mejor de la firma y del gusto de Paula Echevarría. ¿Qué encontraremos en esta nueva colección? Terciopelo, strass, y lentejuelas. Estos tres detalles son los que marcarán esta colección de fiesta donde encontrar los mejores looks para cualquier evento, o incluso para adelantarse a todas las cenas y fiestas de Navidad. Unas propuestas low cost con las que llevar las prendas y estilismos perfectos a un precio muy asequible.

La colección completa cuenta con un total de 57 prendas, en clave daily look o party.

Una de las prendas más significativas de la colección es una sudadera con el nombre de la ciudad asturiana de Candás. Lejos de las típicas sudaderas con nombres de grandes ciudades americanas, viajamos a un rincón espectacular de nuestro país, Asturias nos ofrece mucho por descubrir. Con una embajadora como Paula Echevarría no es de extrañar que esta prenda se agote por momentos, por un precio de 12 euros es una apuesta segura.

También conforman esta colección, prendas de lo más profesionales, como son los trajes de chaqueta, que hacen que nos convirtamos en una business woman total. Además, estas piezas nos encantan por su versatilidad, ya que podemos usarlas en eventos como bodas, bautizos o comuniones. Quedarán ideales y darán a nuestro look ese acabado que andamos buscando.


Los abrigos de paño ya se han convertido en los favoritos de muchas instagramers

De hecho el de color rosa ya está agotado y el de cuadros aún lo podemos encontrar en algunas tiendas. La revolución ha llegado de la mano de una colección hecha para una mujer real de cualquier edad. La gran variedad de tallas de Primark y unos precios que destacan son la carta de presentación de esta tienda.

Esta colaboración está repleta de prendas y complementos, que van desde los 3 euros hasta los 60 la pieza más cara, continuando con la línea de precios de esta gran marca, Primark.

Ven a nuestro centro y hazte con tus prendas favoritas y lucirás como una auténtica estrella.

Publicación
20 de octubre de 2022
Compartir