La colección cápsula de ZARA junto a Narciso Rodriguez

Últimamente, el gigante de Inditex no deja de sorprendernos con colecciones cápsulas de grandes diseñadores, celebrities o firmas, como: Kate Moss, Ría Menorca, Everlast, Good American o Ader Error y hace poco nos sorprendía con su primera colaboración junto a un diseñador de prèt-â-porter. Zara lanzaba su colección a principios de mes, nada más ni nada menos, que junto a Narciso Rodriguez.

Narciso Rodriguez, creció en New Jersey, junto con sus padres, de origen cubano y ascendencia española. Narciso, tiene ya más de 30 años a sus espaldas en la industria textil, donde comenzó de manera independiente y más tarde se unió a Anne Klein como director de diseño con Donna Karan. Años más tarde, se incorporó a Calvin Klein donde trabajó en la Colección de Mujeres y fue en 1997 cuando Narciso lanzó al mercado su marca propia. 

El diseñador ha sido el encargado de vestir a numerosos rostros conocidos de índole mundial como: Michelle Obama ó Charlize Theron, Sarah Jessica Parker y como no, a Marta Ortega, con quien guarda desde hace años una estrecha amistad. Sus diseños han desfilado sobre las alfombras rojas de todo el mundo y el vestido de novia que creó para Carolyn Bessette en su boda con John John Kennedy es, sin ninguna duda, uno de los más famosos (e imitados) de la historia. 

Esta colección cápsula está formada por 25 prendas y complementos, fieles reflejo de sus modelos más icónicos. Vestidos de tubo minimalistas, pantalones de vestir de cintura alta y faldas estrechas midi, junto con los zapatos de tacón de aguja que mejor combinan con todo ello, se han convertido una de las colecciones más comentadas y deseadas por todas, de esta nueva temporada.

Te enseñamos algunas de sus prendas que nos han dejado completamente IN LOVE…

ABRIGO LANA NARCISO RODRIGUEZ

Abrigo largo abierto confeccionado en lana con manga larga. Bolsillos laterales ocultos en costura y bajo acabado en aberturas. Además podrás combinarlo con cualquiera de las prendas de su colección.

VESTIDO FRUNCES NARCISO RODRIGUEZ

Vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lana. Cuello amplio y manga sisa. ¡Nos chifla demasiado!

BUSTIER LANA NARCISO RODRIGUEZ

Bustier confeccionado con tejido en mezcla de lana. Su escote recto y hombros descubiertos son ideales para lucir elegante y espectacular.

ZAPATO TACÓN PIEL NARCISO RODRIGUEZ

Nada como un clásico de estas características…zapato de tacón estilo salón en piel. Corte asimétrico y escote en forma cuadrada. Acabado en punta. Disponible también en color negro.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en esta colección cápsula. ¿Ideal verdad? Deseando poder estrenar alguna de estas maravillas.

 

Publicación
19 septiembre 2022
Categorías
Moda Principal