La cazadora ‘sporty chic’ de Zara de Amelia Bono

Amelia Bono se ha convertido en poco tiempo en una referente de estilo, para cualquiera que siga las tendencias en moda.

A través de su cuenta de Instagram, Amelia Bono nos tiene acostumbradas a ver algunos detalles de su día a día, desde sus conciertos con amigas, salidas con la familia o actividades con sus hijos, entre muchas otras cosas.

No obstante, si hay algo por lo que cada día es más conocida y por lo que todas esperamos sus nuevas fotos, es por ver el look escogido para cada ocasión. Sin duda se ha convertido en “la reina del estilo” y la verdad es que no nos extraña.

¿Qué es lo que más nos gusta de Amelia Bono?

Looks y estilazo aparte, Amelia nos encanta, ya que combina sus looks con prendas asequibles para cualquier bolsillo y es que como muchas de nosotras es fan indiscutible de tiendas como: Zara, Massimo Dutti o Mango.

El último ‘look sporty chic’ con el que Amelia ha incendiado las redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

A través de un vídeo colgado en su perfil de Instagram, Amelia Bono mostró los detalles del look y compartió con sus followers los detalles finales de su estilismo.

Tras enseñarnos a todas como se retoca con un maquillaje de lo más natural, terminó su look con un bolso tipo clutch y añadió al outfit una cazadora de Zara, confeccionada en piel y borreguito, que arrasa la firma cabecera de Inditex.

Ven a nuestro centro y copia el estilo de Amelia Bono, con las prendas más chic de la temporada, que podrás encontrar en Área Sur.

Publicación
02 marzo 2023
Categorías
Moda Principal