¿Cómo ser la invitada perfecta gracias a ZARA?

¡Es oficial! La época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniciones) ya ha comenzado y esta temporada es más especial que nunca. Después de haber pasado una pandemia mundial y haber retrasado todos los eventos que tenías pendientes desde marzo de 2020 tienes más ganas que nunca de ser la invitada perfecta. Por este motivo, te damos los tips básicos para ser la perfecta invitada by ZARA en todos tus eventos y no gastarte una millonada.

Menos es más

Aunque no lo creas puedes ser la invitada perfecta llevando un vestido en color liso y así puedas darle más importancia a los complementos. Una diadema con adornos, un bolso con un toque original o unos zapatos con pedrería pueden ser perfectos para destacar como la invitada perfecta

Traje Sastre

El dúo infalible formado por americana y pantalón se corona como el rey de esta temporada tanto para los eventos como para el día el día, incluso ya hemos visto a novias que se han casado con esta prenda. Este look es perfecto porque te permite sacar varios outfits de un solo look. Además, te coronarán como la invitada perfecta. 

Por ejemplo, puedes ponerte un traje de chaqueta y llevarlo con los botones abrochados, también puedes llevarlo con los botones abiertos con una camiseta lencera debajo, puedes vestir solo con la chaqueta del traje, al ser un dos piezas, no tienes por qué llevarlas siempre juntas… En resumen, las posibilidades son infinitas.

Looks mocolor

Esta nueva temporada triunfan los diseños monocolor. Estos diseños suelen ser muy deseados porque son muy fáciles de combinar y además, estos vestidos les puedes dar una segunda vida combinándolos con prendas más relajadas como una cazadora vaquera, unas sandalias planas o incluso, si unas deportivas. Si eres de las que no les gusta vestir con estampados apuesta por esta opción.

¿Cuál es tu opción favorita?

Publicación
19 abril 2022
Categorías
Moda