Inspírate en las influencers para tus looks de flamenca

Después de dos años sin poder celebrar “La feria de caballos de Jerez”, por fin este sábado arranca la tan esperada y deseada “Feria”, que concentrará toda la atención de nuestra ciudad como la del mundo, ya que nuestra feria es una de las más reconocidas de España, este sábado volvemos a lucir nuestros looks de flamenca.

¡Este sábado por fin, llega La feria de Jerez!

Este sábado vuelven a Jerez los looks de flamenca, el rebujito, las bulerías, el flamenquito, las atracciones, los cacharritos y toda la diversión en las 171 casetas que estarán animando al recinto ferial del Parque González Hontoria, junto con las más de 1.300.000 puntos de luz que dan el colorido especial que caracterizan tanto a la feria, junto con las exhibiciones ecuestres. 

En el Centro Comercial de Área Sur ya nos hemos puesto en sintonía con esta gran fiesta, ven y realiza un viaje sensorial a nuestras tradiciones y descubre la exposición de caballo, la decoración y las grandes actividades que hemos preparado especiales para dar comienzo a la semana de “La Feria”, podrás encontrar desde juegos de tiro al arco, canastas y algodón azúcar y muchas sorpresas más. ¿Te vienes a descubrirlas? Haz clic aquí para conocer toda la información de “La Feria” de Área Sur.

¿Cuál es el drees code para ir a la feria de Jerez?

Aunque realmente no existe un dress code como tal que dicte que haya que ir vestida a la feria necesariamente de flamenca, el vestuario habitual es ir muy arreglado, pero no hay nada más bonito y genere más ilusión que vestir de flamenca, y como cada año hay nuevas tendencias en la industria de la moda flamenca, vamos a fijarnos en cómo han vestidos las influencers.

En el caso de los hombres es mucho más fácil ir vestido de traje aunque está muy de moda el uso de las guayaberas.

Así que para que vayas preparando tus looks de flamencas, hemos estado fichando a las influencers que han estado en la reciente “Feria de Sevilla” que han desempolvado sus trajes de flamencas para lucirlos en el Real. En los que se encontraba Mery Turiel, Rocio Osorno, Ana Moya, Marta Sierra, Victoria Federica y Eugenia Martínez de Irujo, entre otras. Con diseños de firmas como Johanna Calderón, Mi Abril, Rosa Pedroche, Rocío Peralta, o Alejandro Santizo.

Así que toma nota de las tendencias que han vestido las influencers e inspírate, para vivir una feria inolvidable.

https://www.instagram.com/p/CdIm-dWssjI/?utm_source=ig_web_copy_link

Marta Sierra vestida con traje de flamenca de Rosa Pedroche

https://www.instagram.com/p/CdGXkYDosxk/?utm_source=ig_web_copy_link

Maria García de Jaime con traje de flamenca de Mi Abril

https://www.instagram.com/p/CdDjVXdoa_S/?utm_source=ig_web_copy_link

Rocío Osorno con traje de flamenca de Alejandro Santizo

https://www.instagram.com/p/CdBqBCToAHd/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/CdG5u_jg2wI/?utm_source=ig_web_copy_link

Ana Moya con traje de flamenca de Rosa Pedroche

 

Publicación
05 mayo 2022
Categorías
Moda Principal