¡Sandalias, ha llegado vuestro momento!

La primavera ya ha llegado. Por fin, damos el pistoletazo de salida a la temporada de ir quitando capas a la hora de vestirnos. Ya podemos comenzar a decir adiós a las botas y dar la bienvenida a las sandalias, aunque el tiempo se resiste y parece que las altas temperaturas propias de esta época se están haciendo de rogar, pero… ¡Qué más da! La última tendencia fashion que viene pisando fuerte (¡nunca mejor dicho!) es lucir las sandalias de tacón con unos calcetines. ¿Te atreves a unirte a esta moda?

Para ello, en Área Sur podrás encontrar una amplia oferta de sandalias de tacón con esos detalles exquisitos que marcan la diferencia.  Además, este zapatos encaja a la perfección, tanto en looks diarios, como para salir de fiesta a darlo todo con tus amigas o para no parar de bailar en tus BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Sandalias de tacón de verano con calcetines

Vuelven los 90

La nueva colección de primavera-verano viene cargada una amplia gama de colores. Destacan los tonos dorados y plateados, el naranja (protagonista indiscutible de este verano), o cualquier color de la a gama de los tonos flúor. Y como sabemos que en la moda todo vuelve, esta temporada regresan las sandalias noventeras o lo que es lo mismo, las sandalias con los tacones anchos cuadrados y con mucha plataforma. Este calzado es idóneo para para parecer más alta sin sufrir.

Este año, la oferta de sandalias de tacón es muy variada (pincha en este enlace y descubre las sandalias más top). Lo mejor es que se adaptan a todos los gustos y edades. Si eres de las que le gusta invertir en fondos de armario hazte con unas sandalias negras que resolverán cualquier look estival. Si por el contrario, eres de la que le gusta ir a la última moda y renuevas el armario cada temporada tienes que hacerte con unas sandalias de lúrex o de charol en colores muy vivos.

¡Pásate por Área Sur y descubre la amplia oferta en los calzados de moda!

Publicación
12 abril 2022
Categorías
Principal