Estos son los vestidos de Mango que querrás tener

A vosotras seguro que también os ha pasado…estamos en un momento en el que las tendencias entran y salen de vuestra vida sin daros cuenta y hacen que vuestros looks vayan acorde a ellas. Las vemos en influencers, fashionistas, street style y todo lo que nos rodea parece estar sumergido bajo la misma burbuja.

Las tendencias en moda se convierten en impulsos que necesitamos en nuestra vida y hace que, en nuestro armario, solo queden prendas que una experta en moda podría tener. Pero, la que se coló sin querer fue la combinación de los vestidos con botas, hace unos años, eso era impensable y sin embargo, desde que las pasarelas las incluyeron en sus nuevas colecciones y nuestras celebrities favoritas la escogieron como un imprescindible, sin importar la época del año, se ha puesto de moda.

Referentes en la moda como Paula Echevarría o Nuria Roca ya lo han hecho y nosotras estamos deseando recrear sus looks. “Bicheando” nuestras tiendas favoritas, hemos visto que Mango tiene la solución para ello.

Ni la ola de frío podrá pararnos, los vestidos de Mango de corte Midi nos han enamorado y aquí tenemos una selección de aquellos, que seguro querrás tener en tu armario y si los combinas con botas, mucho mejor.

Estos vestidos de corte midi, se convertirán en la prenda favorita compartida de madres a hijas, estamos seguras de ello. Ven a nuestro centro y hazte con tus favoritos.

 

Publicación
28 enero 2023
Categorías
Moda Principal