Este verano trae de regreso la falda pantalón

La moda se encuentra en ese momento de nostalgia que rescata las prendas iconos de otras décadas regresen. Hoy es el turno de anunciaros que la falda pantalón, la prenda mítica de los años setenta está de vuelta, te lo contamos todo.

La falda pantalón, es una prenda muy chic, es perfecta para llevar en cualquier ocasión. Tiene un carácter elegante y ya si le añades un poco de tacón aunque sea mínimo, queda fabuloso. 

Esta temporada la firma española de Inditex Zara, ha incluido en su colección de verano la falda pantalón, la mar de bonitas, diseños ideales. Además su diseño tipo short garantizan esa comodidad que tanto buscamos en los meses más calurosos del año, sin tener que estar todo el rato pendiente de si se levanta o no la falda, te las enseñamos.

Recuerda que la mejor moda la encuentras en el Centro Comercial de Área Sur, donde podrás conseguir todas las últimas tendencias en las tiendas de moda, ven y visítanos. 

 

falda pantalón

FALDA PANTALÓN BAJO ABERTURA CRUDO | 1165/226

Monocromo

Si prefieres darle un toque sobrio, entonces juega con un look monocromo, como por ejemplo una camisa en el mismo tono de tu falda. ¿Y en cuestión de accesorios? No te recargues, añade simplemente el toque justo, como una pulsera o un collar sencillos y poco estridentes. Apuesta por unos tacones y no necesitarás absolutamente nada más. Está falda está disponible en verde flúor en Zara.

 

falda pantalón

FALDA PANTALÓN ESTAMPADO FLORAL ROSA / BLANCO | 1165/223

Con volantes

La falda pantalón con volantes rejuvenece y da un toque moderno y muy actual. Además de ser super fresquita para esta temporada y muy bonita con un toque romántico con las flores de efecto arrugado. Es una falda pantalón de tiro alto con cintura elástica, muy cómoda y está disponible en Zara. Al presentar el acabado bajo con volantes es más desenfadada, más relajada e informal por lo que la puedes llevar con sandalias planas o con unas zapatillas converse blancas.

 

falda pantalón

FALDA PANTALÓN ESTRUCTURA AMARILLO PASTEL | 4661/431

Amarillo pastel 

Falda pantalón de tiro alto con cierre con cremallera lateral oculta en costura de color amarillo pastel será la reina de la calle. Además puedes encontrar la chaqueta crop top a juego.

 

Publicación
04 junio 2022
Categorías
Moda Principal