El pantalón palazzo vuelve a arrasar

¡Stop! Si estás pensando en deshacerte de tus pantalones con ancho de pierna XL, detente ahora mismo porque vuelven a ser la sensación del momento. Las idas y venidas de las tendencias, son un clásico en el mundo de la moda, y esto es exactamente lo que ha ocurrido con el pantalón palazzo, que vuelve a arrasar con más fuerza que nunca, ¿quién lo iba a decir de una moda que nació nada menos que en los años 70?

Este estilo de pantalones normalmente se realizan en telas voluminosas y puede parecer que se lleva una falda extra larga en lugar de un pantalón.

EL ÉXITO DEL  PANTALÓN PALAZZO

Los pantalones tipo palazzo desfilan sin límites en pasarelas y escaparates, y no es de extrañar que sea una prenda tan exitosa ya que es  elegante y a la vez estiliza muchísimo, es una de esas piezas que difícilmente sientan mal.

Si tienes un pantalón con un ancho de pierna XL en tu fondo de armario, es fácil que consigas súper looks tanto de día como de noche.

NUESTRA SELECCIÓN DE LOOKS CON PANTALÓN PALAZZO

A ver qué te parecen estos estilismos que te traemos con el pantalón palazzo que vuelve a arrasar. 

PANTALÓN ESTAMPADO DE MANGO CON SANDALIAS

Este pantalón de Mango de tiro alto resulta de lo más fresquito para el verano gracias a su tejido de viscosa. Su estampado te permite jugar con un montón de colores a la hora de combinar la parte superior y el calzado. Y es perfectamente apto para llevarse con una sandalia plana, unas sneakers o una sandalia de tacón para un look más arreglado, ¿qué tal si pruebas con estas de tiras, también de Mango?el pantalón palazzo vuelve a arrasar

PANTALÓN FLUIDO CON LAZADA DE SFERA Y TOP DE PUNTO

Este modelo de Sfera es otro pantalón ligero perfecto para los meses de verano y en un color rosa empolvado, que no puede favorecer más cuando nuestra piel empieza a broncearse. La opción de combinarlo en la parte de arriba con un top del mismo color, es siempre elegante gracias al toque minimalista. Pero te proponemos romper el estilo más lineal incorporando otro tipo de tejido en tu look, como por ejemplo el punto. Este cuerpo de Sfera nos parece una magnífica elección si buscas un aire arreglado pero no en exceso.

PANTALÓN FLUIDO DE MASSIMO DUTTI CON TOP CRUZADO EN LA ESPALDA
El resultado de combinar este pantalón palazzo de Massimo Dutti con este top de Sfera con lazadas en la espalda, nos ha parecido simplemente brutal. Si rematas el look con una sandalia alta de tacón, no habrá mirada que se te resista.

El pantalón palazzo vuelve a arrasar y está deseando hacerse un hueco en tu armario, ¡ven a elegir el tuyo a nuestras tiendas de Área Sur!

 

Publicación
14 de mayo de 2021
Compartir