El look perfecto para niñas está en Sfera

Estamos deseando estrenar la ropa de nueva colección y las más pequeñas de la casa no son menos, y se mueren de ganas por sacar también sus nuevas compras. Esta temporada la nueva colección de Sfera viene cargada de ropa y complementos que son una auténtica maravilla. Para las más pequeñas de la casa hemos creado el look perfecto con la nueva colección de Sfera para que puedan estrenar lo antes posible.

Vestido Blanco

Si hay una prenda que no falla todos los veranos son los vestidos blancos. Nunca hay suficientes en el armario y todas las temporadas se compra al menos uno. Las más pequeñas de la casa no van a ser menos y en la nueva colección de Sfera hemos encontrado el vestido blanco perfecto. Nos encantan los bordados de este vestido blanco y que además, tiene un toque romántico, lo puedes ver al detalle en el siguiente enlace.

Converse rosas

Llevar vestido con zapato formal ha pasado a la historia. Esto también se aplica a las niñas. La última es llevar los vestidos con playeros, sí que es cierto que esta temporada vienen pisando muy fuerte las New Balance, pero las Converse son esas zapatillas deportivas que nunca pasan de moda. En la nueva colección de Sfera para las más peques hemos encontrado los perfectos playeros para combinar con el vestido blanco. Hemos fichado estas deportivas estilo Converse en rosa y estampadas con flores. ¿No te parecen monísimas?

Bolso

SI tu hija es toda una fashion victim, tenemos el toque perfecto para este look. No hemos podido resistirnos a elegir alguno de los bolsos de la nueva colección de Sfera. Para este look, hemos seleccionado dos: uno tipo saco multicolor y otro de bolso de rafia con borlas. Como puedes observar ambos son súper veraniegos.

El look perfecto para niñas está en Sfera

¿Qué te parece el look? ¡Pásate por Área Sur y ven a Sfera a copiar este look y ver toda la colección en directo!

Publicación
28 abril 2022
Categorías
Moda