El color lila nos acompaña una temporada más para alegrar tus looks más otoñales. Desde que apareció hace unas temporadas sobre la pasarela se ha convertido en ese color inesperado y a la vez recurrente al que acudir cuando queremos sorprender o salir de la paleta más básica de tonos. La calle también ha captado el mensaje. Como cada otoño habrá negros, grises y cámeles pero también un color, el lila que ilumina y reconforta.
Trajes de chaqueta, conjuntos de punto, abrigos… Todos sucumben a este tono, pero también los accesorios, punto importante para aquellas que quieran dar un toque de color a outfits más básicos o totalmente negros.
Las tiendas también han caído rendidas a sus pies, y no hay más que echar un vistazo por las más famosas cadenas de fast fashion para darnos cuenta como su influjo nos acompañará el próximo 2022 en todo tipo de prendas y accesorios, desde vestidos de fiesta hasta unos sencillos vaqueros. Te dejamos una selección de nuestras prendas lila favoritas:

Vestido blazer con aberturas laterales, de Zara (39,95 euros), ideal para un día de oficina, para un evento especial o simplemente para el día que te apetezca ir mona :)

Abrigo de lana con solapas y bolsillo, de Mango (159,99 euros). El otoño ha llegado y con él el momento de buscar abrigos para esta temporada, como éste tan ideal que alegrará tu armario y dejarás a un lado las prendas oscuras que tan acostumbradas estamos a usar en estas fechas.

Jeans de tiro alto y pernera ancha, de Zara (29,95 euros). ¿Cansada de llevar siempre los vaqueros azulones? Pues este modelo de Zara es perfecto para cambiar de aires, y desde luego no nos puede parecer más ideal.

Jersey en punto suave con lana, de H&M (19,99 euros). Y no podemos olvidarnos de la prenda por excelencia de la temporada otoño-onvierno, el jersey de punto. Y éste nos ha parecido ideal en forma y textura. ¿Hay ganas de que llegue un poco el frío?