Lila, el color que seguirá siendo tendencia esta temporada

El color lila nos acompaña una temporada más para alegrar tus looks más otoñales. Desde que apareció hace unas temporadas sobre la pasarela se ha convertido en ese color inesperado y a la vez recurrente al que acudir cuando queremos sorprender o salir de la paleta más básica de tonos. La calle también ha captado el mensaje. Como cada otoño habrá negros, grises y cámeles pero también un color, el lila que ilumina y reconforta.

Trajes de chaqueta, conjuntos de punto, abrigos… Todos sucumben a este tono, pero también los accesorios, punto importante para aquellas que quieran dar un toque de color a outfits más básicos o totalmente negros.

Las tiendas también han caído rendidas a sus pies, y no hay más que echar un vistazo por las más famosas cadenas de fast fashion para darnos cuenta como su influjo nos acompañará el próximo 2022 en todo tipo de prendas y accesorios, desde vestidos de fiesta hasta unos sencillos vaqueros. Te dejamos una selección de nuestras prendas lila favoritas:

 

El lila nos acompaña para alegrar tus looks más otoñales

Vestido blazer con aberturas laterales, de Zara (39,95 euros), ideal para un día de oficina, para un evento especial o simplemente para el día que te apetezca ir mona :)

El color lila nos acompaña una temporada más para alegrar tus looks más otoñales

Abrigo de lana con solapas y bolsillo, de Mango (159,99 euros). El otoño ha llegado y con él el momento de buscar abrigos para esta temporada, como éste tan ideal que alegrará tu armario y dejarás a un lado las prendas oscuras que tan acostumbradas estamos a usar en estas fechas.

El lila nos acompaña para alegrar tus looks más otoñales

Jeans de tiro alto y pernera ancha, de Zara (29,95 euros). ¿Cansada de llevar siempre los vaqueros azulones? Pues este modelo de Zara es perfecto para cambiar de aires, y desde luego no nos puede parecer más ideal.

El color lila nos acompaña una temporada más para alegrar tus looks más otoñales

Jersey en punto suave con lana, de H&M (19,99 euros). Y no podemos olvidarnos de la prenda por excelencia de la temporada otoño-onvierno, el jersey de punto. Y éste nos ha parecido ideal en forma y textura. ¿Hay ganas de que llegue un poco el frío?

 

 

Publicación
22 septiembre 2021
Categorías
Moda