El estampado de lunares nunca pasará de moda

Lo confirmamos, una vez más el estampado de lunares está de moda esta temporada.

Seguro que tú también tienes alguna prenda con estampado de lunares en tu armario y es que es uno de los print más deseados y buscados por todas desde hace tiempo. Combina con muchas prendas, da un toque muy especial a nuestros looks (que nos encanta) y además es válido para cualquier edad. 

Si estás cansada de lucir estampados florales y te gusta llevar prendas estampadas, los lunares son la opción perfecta. Es un estampado elegante, el cual tiene el poder de dar una sofisticación a tu look desde el momento en el que decides ponértelo. Para día o noche, oficina o evento, ¡tú decides!

Ya no hace falta ir a la Feria de Jerez o de Sevilla para poder lucir este estampado, si no que podemos hacerlo en cualquier momento y cualquier ocasión. Lo confirmamos: todas alguna vez nos hemos atrevido a lucir looks con estos círculos estampados sobre fondos de colores bonitos. Zara y Mango son sinónimos de tendencia y si en sus escaparates vemos lunares…solo quiere decir una cosa, los lunares nunca han dejado de llevarse y nuestras tiendas favoritas lo demuestran. Por todo esto te proponemos que fiches estos modelos que te proponemos y ¡corre a por ellos! Además, algunas de las prendas que te proponemos están ahora de rebajas y estamos seguras de que tu bolsillo lo agradecerá. No pasarás desapercibida, haznos caso.

Vestido corto de lunares de Zara

¿Te imaginas combinarlo con unas sandalias altas en dorado? Serás el centro de todas las miradas en esa cena de verano con amigas. Si refresca puedes ponerte una cazadora vaquera, dando ese toque rockero tan sexy a tu look.

Top lunares de Mango

Nos encanta su corte asimétrico, dejando ver el hombro al descubierto. Nos parece ideal para cualquier evento, como boda o bautizo, donde podrás combinarlo con una sandalia alta de un color potente…¿rosa? Si prefieres un look más sobrio combínalo con unas sandalias negras y no te equivocarás.

Cuerpo cropped lunares de Zara

Se nos ocurren mil maneras de combinarlo, dependiendo claramente de la ocasión y el aire que queramos darle a nuestro look. Con una falda midi de lino y unas sandalias planas de tiras nos parece ideal, pero…¿qué te parece con un pantalón de pata ancha de lino y unas sandalias de tacón? Sea cuál sea la opción que escojas, ¡acertarás!

Mono estampado lunares de Mango

Se nos ocurre combinarlo hasta con unas Converse y una cazadora vaquera, para un look más desenfadado del día a día. ¿Ideal verdad?

Todas estas prendas y muchas más te esperan en nuestro Centro Comercial Área Sur.

No queremos terminar este artículo, sin enseñaros como Kate Middleton, (a quien tenemos muy en el radar con sus estilismos) luce en un evento deportivo, uno de estos vestidos de lunares estampados sobre fondo azul marino. Kate se inspira constantemente en la que hoy sería su madre política, Diana de Gales, quien precisamente cuando dió a conocer a su primogénito ante el mundo entero, (que no era otro que el príncipe Guillermo, el marido de la duquesa de Cambridge) lucía también un traje de estampado polka dots.

Getty Images

Cordon Press

 

Publicación
10 de julio de 2022
Compartir