El crochet, protagonista de la época estival

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones nuestros looks cambian por completo, pasamos de los aires más serios de oficina a looks de espíritu relajado. Una temporada más, el vestido de crochet se consolida como uno de los favoritos del verano, que no puede faltar en tu armario. No paramos de verlos en las cuentas de instagram de las influencers más top, en el street style de cualquier ciudad de moda, en nuestras revistas de moda favoritas y como no, en nuestras playas. 

Hablamos de una prenda con la que nuestras abuelas estarían encantadas y es que el crochet o también conocido como ganchillo, hacen de un vestido la mezcla perfecta entre sensualidad y discreción. Lo podemos encontrar en diferentes versiones, de corte mini o midi, con los estampados más llamativos o en un único color. ¿Cuál es tu favorito? A nosotras nos encantan todos y en nuestro Centro Comercial Área Sur, encontrarás las tiendas donde podrás hacerte con el que más te guste.

Además de su estética y su aire desenfadado, esta prenda se convierte un verano más en el favorito de nuestros armarios por varios motivos; se trata de un vestido sencillo, el cual es: cómodo, fresco y se adapta perfectamente al momento que necesites, puede ser combinado con todo tipo de accesorios, desde los más hippies a los más cool, con sandalias planas, pasando por alpargatas o sandalias de tacón.

Además, este año podemos ver el crochet en una infinidad de piezas más, las cuales estamos seguras de que no faltarán en tu maleta de vacaciones. Desde bolsos, pantalones, faldas, sudaderas o bikinis. 

El crochet es una de las prendas más buscadas y deseadas del verano, por lo que desde nuestro centro te seleccionamos varios modelos ideales que debes tener bajo tu radar.

Vestido punto crochet espalda abierta, de Zara

Vestido de ganchillo, de H&M

Falda de ganchillo, de Calzedonia

Top punto crochet flores, de Zara

Mini bolso crochet, de Mango

¿Cómo combinar la prenda más top de la temporada estival?

Quien no arriesga no gana. Te recomendamos dos opciones diferentes, si tu vestido de crochet es monocolor dale un toque y eleva tu look con unas sandalias de color y aporta también ese toque con unos grandes pendientes en el mismo tono de los sandalias y serás la reina de esa cena con amigas. Si por el contrario, tu prenda de crochet ya aporta ese momento multicolor, combinarlo es sencillo siempre y cuando no se salga de los colores que ya lleva la prenda o los tonos neutros. 

No sería la primera vez que te quedarías sin una recomendación, así que ahora mismo es el momento y no deberías esperar más. Sabemos que estas prendas han sido un flechazo y vas a enamorarte a ti también. Ven a nuestro centro Comercial Área Sur y hazte con ellas. ¡Te estamos esperando!

 

Publicación
03 julio 2022
Categorías
Moda Principal