El calzado que arrasará esta primavera-verano

Las ganas de hacer cambio de armario afloran con más fuerza a medida que va llegando el buen tiempo, y además de empezar a lucir ropa ligera, nuestros pies también comienzan a librarse de las invernales medias. No te pierdas los zapatos que hoy te traemos, porque es el calzado que arrasará esta primavera-verano.

EL CALZADO ESTRELLA DE ESTA PRIMAVERA-VERANO

Las eternas bailarinas

La realidad es que las bailarinas- también llamadas manoletinas- nunca han pasado de moda pero esta primavera-verano vuelven a cobrar protagonismo para los looks más románticos. La bailarina es un tipo de zapato muy femenino y sencillo. Y por supuesto cómodo, de ese que te calzas a primera hora y aguantas todo el día a la perfección.

Estas bailarinas doradas de Gioseppo nos han parecido una delicia para las tardes de primavera. El toque original se lo da su pulsera tobillera con hebilla lateral, ¿te las imaginas como parte de un look marinero de short blanco y camiseta de rayas? Puedes encontrar esta monada en las tiendas Catchalot.

calzado de esta primavera verano
Bailarinas Gioseppo.

 

Las sandalias acolchadas más atrevidas

Aunque es verdad que ya llevan unas cuantas temporadas con nosotras – o entre nuestros pies, mejor dicho- todo apunta a que estas sandalias seguirán ostentando el título de calzado estrella esta primavera-verano. 

Sandalia acolchada de Zara

La realidad es que este tipo de sandalia causa furor tanto por su diseño como por su comodidad. Esta de Zara nos ha parecido apta para combinar con cualquiera de tus looks más veraniegos gracias a su color marrón tipo cuero. Su punta cuadrada la convierte en mucho más que una chancla de las de meter el dedo, ¡no puede ser más elegante y original!

 

Las clásicas sandalias tipo pala

Sandalia rafia Cortefiel

Si hay otras aspirantes al título de calzado estrella de esta primavera-verano, esas son las sandalias tipo pala. La razón es muy sencilla, tienen un diseño que funciona siempre. Con tacón o no es un calzado que cada año se reinventa. Para esta temporada nos quedamos con estas sandalias de rafia color natural de Cortefiel. Su tira ancha con piedras en color cristal es digna de ser lucida en cualquier evento veraniego.

Si lo que buscas es algo más informal, siempre puedes optar por una sandalia tipo pala de piel en tonos neutros, como esta que te traemos también de Cortefiel, disponible en color negro o verde.

Sandalia piel Cortefiel

Seguro que después de ver esta selección de calzado para esta temporada primavera-verano, tus pies y tú estaréis deseando decir adiós a los calcetines para disfrutar del buen tiempo.

 

Publicación
17 abril 2021