El azul klein se impone como el color más importante de la temporada

Lo que ocurre en el street style de Nueva York no debe pasar desapercibido y es que es uno de los grandes referentes, en cuanto a tendencias se refiere. Si hace unos días os hablamos de los colores tendencia de esta temporada, hoy os traemos en este artículo algo que hemos descubierto y es que el azul klein, ha triunfado en Nueva York. 

Hora de coger papel y boli y anotar los impecables estilismos de la Gran Manzana.  

La tonalidad más vibrante del azul se ha convertido en una constante que se propone tanto en clave monocolor como en pequeñas dosis, gracias a accesorios como bolsos o zapatos, esta nueva temporada de Otoño y es que ya llevamos varias temporadas viendo la inclinación de las paletas de colores más vibrantes, dejando a un lado las paletas de colores más neutros. Esta corriente ha sido bautizada como moda dopamina. 

¿Quién nos ha enseñado las claves para vestir con el azul klein? 

Que Olivia Palermo, la directora de compras del portal de lujo Mytheresa, Tiffany Hsu, o las influencers Leonie Hanne y Caroline Daur, dos de las más seguidas del mundo, hayan optado por un mismo color para sus estilismos en Nueva York es solo una pequeña muestra del impacto que tendrá el azul más eléctrico esta temporada.

¿Cómo vestir con el azul klein esta temporada?

Este año todo apunta a que cuanto más frío, más color llevaremos en nuestros estilismos. Con esto no queremos decir que te conviertas en un arcoiris, tan solo queremos enseñarte a que, añadiendo una pequeña nota de color conseguirás elevar tu look a la máxima y sí es en color azul klein, aún más. Sin duda, merece la pena incorporar este tono en tu armario de otoño-invierno 2022/23.

Con colores lisos

Vía Getty Images

Todavía no te deshagas de toda esa ropa marrón chocolate, que llenaba tu armario la temporada pasada. De hecho, nos hemos dado cuenta que es muy buena combinación para el azul klein. Tampoco dejes de lado los complementos de colores ácidos, darán el toque divertido a tu look.

Con colores pastel

Vía Getty Images

Combinar un color vibrante con otro pastel es una apuesta segura. Conseguimos con ello equilibrar la potencia de uno y otro.

En clave de abrigo largo

Vía Getty Images

Todas tenemos en nuestro armario un buen abrigo largo y si esta temporada es de color azul klein y además lo combinamos con un jersey de cuello alto en el mismo color, conseguiremos un efecto “wow”, difícil de superar. Combínalo con unos zapatos de salón y unos pantalones de pinzas en color negro.

¿Sudadera? ¡Sí, por favor!

Vía Getty Images

Las sudaderas son una de nuestras prendas favoritas para lucir en el día a día, durante el Otoño. Puedes combinarla con unos vaqueros “wide leg” o unos pantalones negros efecto cuero.

De fiesta

Vía Getty Images

Lo importante es que tengas un pantalón de pinzas azul, que puedas llevar abrochado o desabrochado y “baggy” con la cintura vuelta. Añádele un top con brillos en la parte superior y serás la reina de la noche.

Acércate a nuestro Centro Comercial Área Sur y descubre todas las prendas en color azul klein que nuestras tiendas tienen para ti.

Publicación
26 septiembre 2022
Categorías
Moda Principal