Descubre cómo llevar la sudadera este otoño/invierno 2021

Olvida todo lo que creías saber sobre las sudaderas. Esta temporada se elevan y se mezclan desde con faldas, a en total look y, siempre, jugando con el color. Descubre cómo llevar la sudadera este otoño/invierno 2021.
Puede que durante años asociásemos las sudaderas al gimnasio o la actividad física, pero en pleno 2021 esta prenda cómoda y democrática es ya mucho más. Ahí está el athleisure para elevarla hasta la categoría de prenda de culto, y ahí están también sus incesantes readaptaciones, en las que el mundo deportivo se une al lujo de la mano de bordados, materiales de primeras calidades o mezclas cromáticas inesperadas.
La revista Vogue ha sacado una colección de sudaderas oficiales y nos enseña las distintas formas de combinar esta prenda esta temporada. Porque si algo queda claro en el último editorial de moda de Vogue.es es que este otoño/invierno la sudadera se puede llevar con vaqueros, sí, pero también con mezclas tan arriesgadas y apetecibles como la que supone la conformada por faldas lujosas y zapatos especiales, o la que aboga por un total look descontextualizado. Y es que si las mezclas son siempre una buena idea, en esta ocasión la sudadera demuestra que, además, pueden ser tremendamente favorecedoras. ¡Te mostramos cómo sacarle todo el partido a tu sudadera!
El cielo es el límite
Desecha la idea de que la sudadera sólo encaja con vaqueros. Esta temporada las tendencias dejan claro que las mezclas inesperadas marcan la tónica y desde estampados inesperados, hasta siluetas tan originales como la del peto conjugan a la perfección con la versatilidad de la prenda deportiva por antonomasia.
El binomio que no falla
Pero si lo tuyo son las apuestas seguras, no lo dudes: el binomio universal que crean el blanco y el negro representa una de esas conjugaciones que rara vez defraudan y que te garantizarán ir perfecta en cualquier ocasión.
¿Sudadera en la oficina?
Sí, también en la oficina puede llegar a tener cabida la sudadera. ¿El truco? Contrarrestar su espíritu casual con prendas más elevadas como pueden ser un traje o una falda tubo.
Athleisure 2.0
Aunque en realidad, si hablamos de tendencias la que no podemos obviar es la que apuesta por el imparable athleisure. Combina tu sudadera con un abrigo de lana y unos pantalones con pinzas y será imposible que te equivoques.
Los básicos no fallan
Y por si quieres darle un toque especial al conjunto, recuerda que un buen truco es meterte la sudadera por dentro para dejar a la vista el tiro alto del pantalón. Porque a veces un simple detalle puede cambiar la percepción de todo el conjunto. Palabra de Vogue.