Consejos y maneras de llevar una camisa blanca

Puede que el verano pida a gritos vestirnos con shorts, tops y vestidos, pero nunca hay que dejar de lado otro tipo de prendas que nos pueden acompañar todo el año en nuestros estilismos. Y nada sienta mejor que una camisa blanca, una de las prendas más versátiles y atemporales que existen y que debería tener siempre un espacio reservado en nuestro fondo de armario. En este post te compartimos diferentes consejos y maneras de llevar una camisa blanca.

Seguro que tienes más de una camisa blanca en tu armario, clásica de corte recto y en algodón fresco y muy cómodo, esta prenda puede ser la base de muchos estilismos acertados que no tienen por qué ser aburridos.

CONSEJOS A LA HORA DE PONERTE UNA CAMISA BLANCA

  • Elige un diseño de calidad, el algodón egipcio (famoso por su suavidad y resistencia) o la batista (con efecto satinado) son dos elecciones acertadas.
  • Asegúrate de que esté bien planchada, no hay nada peor que una camisa llena de arrugas.
  • Los modelos ligeramente oversize son los que más juego te darán.
  • Llévalas con prendas monocolor que contrasten con el blanco de la camisa.
  • Si prefieres llevarlas con jeans, dale el toque de color con los complementos y elige bolso o zapatos en tonos vibrantes.
  • Prueba a llevarla metida en parte por el pantalón y parte por fuera.
  • Por último: desabrocha los primeros botones y sube las mangas hasta el codo para darle un aire más sofisticado a tu look.

¿No terminas de encontrar el modelo que encaje con tu cuerpo? Aquí te dejamos unos tips para dar con esa camisa que mejor se vea con tu silueta y con la que poder conseguir el resultado que buscas. ¡Vamos a ello!

 

PARA LAS QUE QUIEREN DISIMULAR LA TRIPA

Si lo que quieres es disimular la tripa, elige un modelo de corte cuadrado, masculino. Un diseño amplio, de tipo boyfriend. Descarta por completo las versiones entalladas y ceñidas.

PARA LAS QUE QUIEREN DISIMULAR LA ZONA DE LAS CADERAS O MUSLOS

Si buscas restar volumen de una forma visual a la zona de las caderas o muslos, combinar las camisas tipo vestido con jeans pitillo y sandalias o zapato de tacón es un acierto si se quiere llegar a dar con una silueta súper estilizada.

Consejos y maneras de llevar una camisa blanca este verano

PARA LAS CHICAS CON POCO PECHO

Si eres de las que tienes poco pecho será un acierto intentar localizar camisas que te aporten volumen en la zona alta del cuerpo, en los pechos y en los hombros. Piezas que tengan bolsillos para ganar movimiento o detalles como los volantes o las mangas abullonadas que te hagan ganar cuerpo.

PARA LAS CHICAS CON MUCHO PECHO

El escote en V o el escote en pico favorece a las chicas con mucho pecho. Las camisas con ese tipo de escote, nos ayudarán a restar volumen en esa zona del cuerpo. Entre las últimas de novedades de Zara hemos descubierto una camisa blanca que posee unos bordados perforados que son la última tendencia, ¡te va a encantar!

Consejos y maneras de llevar una camisa blanca este verano

 

Publicación
03 agosto 2021
Categorías
Moda