Los complementos de verano más top que puedes encontrar en Área Sur

Te vamos a enseñar algunos de los complementos de verano que ya puedes encontrar en las tiendas de moda de Área Sur ¡No te los pierdas!

La verdad es que es una alegría ver lo colorido que están todos los escaparates del Centro Comercial, y es que tenemos ganas de vacaciones y de disfrutar el verano. Así que para que no te falte ningún complemento en la maleta y crees looks de infarto, te enseñaremos los complementos de verano más top.

Y es que los complementos de mujer tienen esa influencia crucial a la hora de crear un look básico a un lookazo. Gracias a ellos podemos elevar nuestros outfits hasta la estratosfera y marcar la diferencia entre otros estilismos.

Así que si quieres dar un toque sorprendente y muy creativo a tus looks de primavera/verano, toma nota de todos los complementos que hemos fichado especialmente para ti, cazarás todas las miradas esta temporada.

Los complementos de verano más top que puedes encontrar en Área Sur

No sin sombrero 

Uno de los complementos estrella para combatir las altas temperaturas que tenemos en Jerez, y protegernos del sol son los sombreros. Y en Parfois del Centro Comercial de Área Sur han llegado los sombreros que le darán un toque chic a tus outfits, en los que podrás encontrar versiones de tamaño maxi y medium.

En los que se destacan de tipo canotier con cinta, de estilo retro, los bucket y tipo gorra, son los serán tendencia.

La paja o el mimbre son materiales perfectos para aligerar los sombreros, así que si buscas estar fresquita y cómoda este verano, opta por este material.

Las gafas de sol y los sombreros, esta temporada se convertirá en el mejor match y en la clave de cualquier look estival. 

Los complementos de verano más top que puedes encontrar en Área Sur
El hit del verano

Los anillos de colores es una de las tendencias que entran como mucha fuerza esta temporada. La marca de moda Stradivarius tiene varios packs súper divertidos como este. Una propuesta bastante vistosa, que no hará falta que te pintes las uñas ya que estos anillos darán todo el color que necesitan tus looks.

Estos anillos están inspirados en la época noventera y tienen un toque infantil, que hará rejuvenecer tus manos, serán todo un hit.

Los complementos de verano más top que puedes encontrar en Área Sur

¿Qué es? ¿Qué es?

Este artículo nos ha conquistado completamente por su versatilidad. Es un pañuelo que se puede usar en el cuello, en el pelo, como falda o como top ¡Una maravilla! Y lo puedes encontrar en la tienda Zara

Es de seda y con un estampado muy original, lo cuál da mucho estilo a tus looks, decidas cómo decidas llevarlo. Presenta una amplia variedad de tonalidad, ideal para darle ese touch veraniego a tus outfits.

Publicación
16 mayo 2022