Cómo vestir en la Feria del Caballo de Jerez

Con la Feria del Caballo pisándonos los talones, la cual tendrá comienzo a principios de Mayo, hoy queremos enseñarte algunos tips que seguro te sirven de ayuda para encontrar el look ideal y que te servirán de inspiración si no te vistes de flamenca.

Cómo vestir en la Feria de Jerez, si no te vistes de flamenca

Si no te vas a vestir de flamenca pero te apetece ir espectacular y acertar con tu ‘look’, siguiendo los ‘highlights’ que algunas ‘insiders’ de la moda andaluza ya han convertido en normas. Te hacemos un resumen: la clave está en apostar por los colores y los estampados sin miedo, que para eso es primavera.

Sí a las flores

Si los lunares no te convencen o buscas un look para más de un día, las flores son para ti. Los prints con colores vivos siempre triunfan, mucho más si los motivos florales tienen un punto tradicional o simulan los propios de los mantones.

Vestido Mango flores escote

Sí al traje de 2 piezas

Los trajes de chaqueta, al igual que los conjuntos de dos piezas, son prendas muy solicitadas en estas fechas para acudir a la feria. Se trata de piezas cómodas, polivalentes y muy favorecedoras que, además, tienen segunda vida tras esta cita andaluza. Con hombreras, en colores vivos, combinados con estampados clásicos y junto a complementos con un punto flamenco, seguro que encuentras una opción apta para ti.

Traje chaqueta Mango

Sí a los lunares

En blanco y negro o en tonos verdosos ó rojizos son muy habituales en estas fiestas de primavera y están presentes en las colecciones de invitada de las firmas españolas.

Vestido lunares asimétrico Mango

Sí al mantón

Lo primero que debes saber es que un mantón de Manila no es un mantoncillo. Con el traje de flamenca se lleva un mantoncillo (más pequeño y liso, bordado, estampado…). Pues bien, con los looks de invitada de boda y con los diseños que las jerezanas llevan a la feria cuando no visten de gitana, es posible llevar un mantón (que no un mantoncillo) para darle un punto más sofisticado al estilismo.

Ven a nuestro centro comercial y hazte con los looks para la Feria con los que acertarás seguro.

Publicación
25 abril 2023
Categorías
Moda Principal