Cómo llevar tu sombrero en primavera

¡Por fin se acabó el invierno y ha llegado la esperada primavera! Con ella, nuevos estilismos y maneras de llevar los accesorios más originales. Un sombrero puede ser la guinda del pastel para mejorar cualquier look. Por eso desde Área Sur os contamos cómo llevar tu sombrero en primavera.

Sombrero de lana ancha

Este modelo es totalmente tendencia. Puedes encontrarlo de muchos colores y tejidos. Nuestro favorito, el de color camel oscuro. Resulta ideal para los días de primavera sin abrigo ni chaquetas luciendo un jersey de lana. O si eres muy friolera, queda perfecto con una gabardina y una camisa debajo.

Sombrero Bucket:

Para los días lluviosos es una gran alternativa. Combínalo con un jersey o una sudadera para darle un toque más desarreglado a tu look. Puede ser de numerosos colores y texturas, la imaginación como siempre, es cosa tuya. ¡Saca tu vena más creativa!

Sombrero Cowboy:

Ideal para lucirlo con una camisa blanca anchita o un vestido por la rodilla. Acompáñalo con una botas cowboy para conseguir un lookazo. Conseguirás un estilo super country, ¡Que tiemble Taylor Swift!

En forma de cúpula:

Los de palma de cúpula de ala ancha son perfectos para días soleados y ventosos en la playa. Lúcelo con un vestido largo fresquito. Ideal para los domingos de comida en el chiringuito. ¡Qué ganas más tontas de verano nos han entrado!

 

El de paja:

Cuando empezamos a ver estos sombreros solo puede significar una sola cosa: el verano está cerca. Que no te pille desprevenida este año. Ideal para los días de sol y calor, esos días de mayo en bikini en los primeros días de playa.

Si eres la típica de “no, es que a mí me quedan fatal los sombreros…” Ya no tienes excusa para no llevarlo esta temporada. Solo tienes que escoger el que mejor te siente.

¡Dale un toque diferente a tus outfits esta primavera!

Publicación
31 marzo 2022
Categorías
Moda