Cómo combinar tus prendas de lino esta temporada

Verano y calor, son dos palabras que nos incitan a looks desenfadados y ligeros y la prenda estrella para ello es el lino. Lino es sinónimo de buen tiempo, de vacaciones, de estar con los amigos y de lucir comodidad sin perder de vista las tendencias más top de la temporada. Dicen que cuando el río suena, agua lleva; y últimamente vaya que ha sonado para el lino. No es sorpresa para nadie que este tejido está siendo y será la estrella de nuestras temporadas más calurosas, ya que sus ventajas son numerosas para esta época del año: es fresco, ligero y tiene ese look orgánico que tanto buscamos hoy en día… así que, ¿por qué no llevarlo en los días de calor?

Natural, ligero y elegante, el lino será tu mejor aliado para surfear la ola de calor sin perder un ápice de estilo. Sinónimo de un look sobrio y sin estridencias. Comenzamos a verlo en el street style, después en las pasarelas más exclusivas de la industria y, cuando llegó a invadir el fast fashion, supimos que no se iría a ningún lado.

Estamos en esa época del año en que la liviandad y la libertad absolutas son las cualidades más buscadas a la hora de dar un atuendo que nos aporte una experiencia confortable y fresca, especialmente en los días de más calor. El satén, la gasa, la sarga o el lino son tejidos que cotizan al alza durante los meses estivales, aunque probablemente sea este último el que suscite más suspiros: los looks con lino aportan un rollo tan relajado y cool que no suele importar que sea un tejido que se arruga y coge pliegues con facilidad.

No se nos ocurren muchos más tejidos como el lino, tan ligeros y relajados. ¿Te apetece llevar los looks más potentes de la temporada? Haznos caso y apuesta por escoger prendas de este tejido para tu armario. Nosotros nos encargamos de que las encuentres en nuestro centro al mejor precio y además te enseñamos cómo lucirlas. Ponte a prueba y verás.

Hoy te enseñamos dónde encontrar las piezas que nos han enamorado esta temporada y estamos seguras que no dejarás a nadie indiferente si te haces con ellas.

CROP TOP LINO DE MANGO

Es una apuesta segura en tu armario, tanto en colores básicos, como en los colores más vibrantes de la temporada. Combínalo con unos pantalones palazzo y dale el aire que quieras combinándolo con diferentes complementos. Para el día a día, utilízalo con unas sandalias planas ó si prefieres darle otro aire, úsalo con unas sandalias de tacón alto, para esa cena con amigas en el sitio más cool.

CAMISA TIPO KAFTÁN DE LINO DE MASSIMO DUTTI

Nos parece ideal para combinar con unos shorts vaqueros y unas sandalias planas. Acompañalo con un pañuelo anudado a la cabeza tipo pirada y un capazo.

FALDA 100% LINO CON NUDO LATERAL DE MANGO

Con zuecos y a lo loco, ¿qué te parece? Para un look más desenfadado combínala con una camiseta básica sin mangas y para una ocasión especial hazlo con una blusa de manga asimétrica y unas sandalias de tacón alto.

Te esperamos con estas y muchas otras propuestas en las tiendas de nuestro centro comercial Área Sur.

 

Publicación
29 julio 2022
Categorías
Moda Principal