Cómo afrontar el calor con los mejores looks

Sumergidos en plena ola de calor y que parece que aún la cosa va para largo, se nos agotan las ideas a la hora de vestirnos; queremos lidiar con las altas temperaturas pero sin renunciar a ir a la moda…Vestir con pantalones largos no entra en nuestros planes hasta que este calor no nos dé una tregua, ¿verdad?, ¿te imaginas enfundarte en unos vaqueros pitillo para afrontar el día?

Nuestro objetivo es vestir con las prendas de nuestro armario más ligeras, sencillas, prendas cortas como shorts o minis vaqueras, camisetas sin mangas, sandalias, etc. Si además optamos porque estas prendas sean de tejidos que nos dejen transpirar como el lino o el algodón “hemos dado en el clavo”.

Buscamos combinaciones que no nos hagan pensar mucho, pero que sigan siendo igual de “cool” que siempre. Hoy te contamos que puedes ponerte cuando lo que menos te apetece es pensarlo. Recuerda que puedes encontrar todas las prendas que te proponemos de inspiración en las tiendas de nuestro Centro Comercial Área Sur.

¿Un look con shorts vaqueros? ¡Acertarás seguro!

Vía Pinterest

Todas tenemos unos pantalones vaqueros cortos en nuestro armario que seguramente a ti también te han sacado de más de un apuro, ¿verdad? En este caso queremos enseñarte cómo puedes sofisticar tu look con la prenda más básica. ¿Alguna vez has combinado los shorts con una camisa? Dan un toque totalmente diferente a sí lo haces con una camiseta. Además nos encanta si dejas que un lado de la camisa quede por dentro del pantalón y la otra por fuera. Completa tu look con unas sandalias planas de tiras.

La falda satinada, un must muy must

Vía Pinterest

Ya llevamos varias temporadas viendo cómo la falda satinada se ha convertido en uno de los imprescindibles de todos los veranos. Podemos llevarla tanto en versión lisa como estampada, sea cual sea la opción que escojamos acepta cualquier prenda con la que la combinemos. Además te proponemos esta opción tan tendencia este verano 2022, combínalo con un polo de punto, que además de estar a la moda, es de lo más cómodo y estiloso. Unas sandalias de lo más sencillas e incluso unas flip flops darán un giro a tu look.

El slip dress, el rey de los básicos

Photo by Diego Anciano

Las temperaturas están quemando los termómetros de todo el país y como ya hemos comentado no queremos vestir nada que nos agobie, pero tampoco queremos pensar demasiado qué ponernos. En estos casos, no hay nada como recurrir a nuestro vestido lencero favorito, ya sea de algodón, de raso o de lino, en cualquier color. Podrás encontrar tus modelos favoritos en las tiendas de nuestro centro como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear…Para este look unas alpargatas se convierten en su aliado más todoterreno, tanto si son planas como con cuña.

Esperamos que estas propuestas de looks te hayan servido, para esos días en los que no estás muy inspirada y recuerda que te esperamos en nuestro Centro Comercial Área Sur con todas estas prendas y muchas más. ¿Te vienes?

Publicación
18 julio 2022
Categorías
Moda Principal