Colores primavera verano 2021 que verás en la calle

¿Has oído hablar de la Guía Pantone? Seguro que sí pero a modo muy resumido te explicamos que básicamente es la guía que marca los colores que cada temporada colorearán los escaparates de las tiendas. Y hoy hablaremos de esos colores primavera verano 2021 que vamos a ver en las calles. 

Lo increíble de esta guía Pantone, es que cada color se identifica con uno código, así que te puedes imaginar que el número de combinaciones y códigos son casi ilimitados. Y no pierdas atención a los nombres de los colores porque son un derroche de originalidad.

COLORES PRIMAVERA VERANO 2021

Cuando estamos aún luciendo casi la ropa de verano, las pasarelas internacionales más prestigiosas como la Nueva York, Londres, Milán o París, ya empiezan a  exhibir los colores que serán tendencia el verano siguiente, ¿no es increíble?

Hemos echado un vistazo a estas pasarelas y, si bien la gama de colores es amplia, hemos hecho una mini selección de los colores que más nos han gustado.

ROJO ESCARLATA

Se trata de un color extremadamente enérgico y ten por seguro que si te atreves con él, irás vestida de confianza de los pies a la cabeza, ¡vivan los colores poderosos!

Este vestido de Pull and Bear es el poderío personificado, no sólo por las lentejuelas que imprimen personalidad a cualquier prenda, es que ese color es arrollador y el corte que tiene dará a tu silueta un aspecto fluido muy favorecedor.

 

Colores primavera verano 2021
Vestido Pull&Bear

NARANJA LLAMA

Este color vibrante recuerda a las radiantes puestas de sol. Es el tipo de naranja que aún siendo intenso no es abrumador y puede combinarse genial con azules -tipo denim vaquero- o con tonos cálidos.

Este jersey color ‘naranja llama’ de Encuentros nos ha encantado, porque es favorecedor a más no poder, no solo por su color, sino por su cuello de pico y las aberturas laterales que hacen que tenga una caída muy agradable.

Jersey Encuentros

Denim desteñido

El color denim desteñido no pasa de moda, sigue viéndose en pasarelas y calles y apostamos a que será así por mucho tiempo. Este tono de azul es totalmente combinable con cualquier color y tipo de tejido, ¿cómo renunciar a él?

Esta falda denim contraste de Mango nos ha parecido una opción fantástica para cambiar de look cada día solo eligiendo prendas distintas para la parte superior.

Falda Mango

Rose Brown

Este tono burdeos no puede ser más cálido y bonito. Si no te atreves con el rojo escarlata, esta puede ser tu opción. Lo puedes combinar con colores más neutros u optar por una sola pieza como este vestido camisero largo de Massimo Dutti: es sin duda la típica prenda que cuando te la compras, se convierte en tu comodín de la temporada.

Vestido Massimo Dutti

Esperamos que nuestro recorrido por algunos de los colores que serán tendencia la temporada primavera-verano 2021 te haya gustado, ¡seguro que en nuestras tiendas de Área Sur encuentras prendas de esos colores y mucho más!

Publicación
26 de febrero de 2021
Compartir