Apúntate al color block: la tendencia de esta temporada

¡Atención! El color block está inundando tanto las calles como las tiendas esta primavera-verano 2022 para crear un total look de infarto.

Con el color block podrás crear looks bastantes potentes, enérgicos y dinámicos. Esta tendencia se traduce literalmente como “bloques de color” y consiste en vestir combinando colores muy vivos y llamativos en un mismo outfit para hacer una mezcla explosiva y poder ser el centro de atención sin tener ningún estampado. 

En estas líneas te lo explicamos todo para que sepas llevarlo y sacarle el máximo partido. Es por eso, que hemos recurrido a los más fashionistas, a los expertos en moda, a nuestras tiendas del Centro Comercial de Área Sur, y hemos indagado las prendas con color block, más ideales para ti, y veremos cómo conjuntar mejor los colores ¿Nos acompañas?

color block naranja mangoMango total looks Naranja

Naranja

El color naranja es uno de los colores favoritos para esta temporada, ya que es un tono que nos transmite diversión y entusiasmo. Puedes conjuntar el naranja con azul, verde, fucsia y amarillo, atrévete y no tengas miedo a vivir una primavera a todo color.

color block amarilloStradivarius total look amarillo

Amarillo

El color amarillo siempre ha sido uno de los más extremos, ¿lo amas o lo odias?

Lo cierto es que, cada vez, lo vemos más en el street style, donde se suele combinar con fucsia, malva y verde. Es un tono intenso, que aporta vitalidad, pero favorece mucho en verano, ya que, resalta el bronceado. Con el amarillo sin duda no pasarás desapercibida cuando lo lleves puesto.

color block verdeBershka total looks verde

Verde

El verde es uno de los colores que está marcando este año y se lleva en todas sus versiones: lo encontraremos desde el verde esmeralda clásico, hasta el verde neón. Es un tono que favorece a cualquier tono de piel, por eso es tan deseado. Lo hemos visto en el street style combinado con amarillo y con naranja, e incluso jugando con diferentes tipos de verde, y queda genial.

Zara total look azul

Azul

Esta primavera el azul, está de vuelta y en cualquiera de sus versiones. Si quieres arriesgar puedes jugar con el azul eléctrico o Klein con prendas de color naranja, fucsia y verde que son complementarios. Pero si no te convence tanto contraste puedes ponerte camisetas azul bebé. De cualquiera manera este color te favorecerá y dará un toque chic a tu outfit.

¿Con cuál color block te vas a atrever esta temporada?

 

 

Publicación
24 mayo 2022
Categorías
Moda Principal