La chaqueta “motomami” que triunfa esta temporada

Antes de que llegue la época de abrigos y plumas, podemos aprovechar a utilizar esas chaquetas, que tanto nos gustan y que quedan bien con casi todos los looks, sea el estilo que sea y el rollo que le queramos dar.

Si algo memorable nos ha dejado el verano del 2022 es el tercer disco de Rosalía, “Motomami”, un término que seguro has escuchado en numerosas ocasiones, el cual describe el espíritu sin disculpas de una chica motociclista.

Con su último single “Despechá”, Rosalía, la cantante catalana ha conseguido dar un giro completo al estilo musical al que nos tenía acostumbrados. Conquistando el panorama internacional, hasta elevarse como una estrella en el firmamento en muchos países del mundo.

El impacto de “Motomami” ha sido tal que incluso ha llegado a crear una de las tendencias que apunta a ser una de las favoritas esta temporada, bautizada bajo el mismo nombre que el disco de la diva internacional, “motomami”. Los códigos de vestimenta con aroma a gasolina ya se han colado en los armarios de celebrities como Kylie Jenner, Hailey Bieber o Kim Kardashian y sí, estamos deseando hacer un hueco en los nuestros para incluir la tendencia. 

El claro predicador de la tendencia motera fue Dior durante la presentación de su colección otoño invierno 2022, augurando que se convertiría en una de las más relevantes de la temporada. Otras firmas como Chloé, Prada, Diesel o Alexander McQueen también se unieron a dicha tendencia.

La pieza estrella por excelencia con este aire, es sin lugar a duda, la chaqueta de inspiración motera ó chaqueta “motomami”, como ya se ha bautizado en numerosas guías de estilo. Ideales para esta época de entretiempo y muy versátiles, ya que podemos combinarlas con todo tipo de prendas, desde faldas a vaqueros, pasando por pantalones de traje o cargo. Sin duda el toque rompedor que esta prenda aporta a tu look, es algo que nos tiene completamente enamoradas. 

Además, puedes combinarlas con todo tipo de calzado, si prefieres darle un toque más desenfadado, puedes hacerlo con tus “sneakers” favoritas o botas militares y si prefieres darle un toque más sofisticado, prueba a combinarla con unos zapatos de salón de taconazo.

Si eres de las que ya está pensando en que quiere tener una de estas chaquetas “motomami” en su armario, te enseñamos algunas de nuestras favoritas, las cuales podrás encontrar en las tiendas de nuestro Centro Comercial Área Sur. 

Chaqueta piel napa negra, de Massimo Dutti

Cazadora piel napa negra, de Massimo Dutti

Biker efecto piel racing, de Bershka

Biker efecto piel racing, de Bershka

Cazadora efecto piel, de Zara

Cazadora efecto piel, de Zara

Publicación
10 octubre 2022
Categorías
Moda Principal