La chaqueta estilo aviador que no dejaremos de ver

Si ayer os veníamos hablando de la chaqueta “motomami” de la temporada, hoy os queremos contar cuál es el modelo de chaqueta que será su rival más directo.

La chaqueta de estilo aviador es la alternativa perfecta a la cazadora de moto. Las pasarelas también se rinden a la cazadora de piloto con forro de borrego, que ya hemos visto en temporadas pasadas.

Hay épocas más intensas en cuanto a tendencias se refieren y otras más flojas, pero que en realidad siempre están ahí. Esto ocurre por ejemplo con: el estampado de leopardo, las botas militares, los pantalones cargo o los vestidos de punto. ¿Lo has visto en numerosas temporadas pegando fuerte? ¿Has dejado de verlo de manera recurrente, pero siempre has visto algún destello? Este tipo de prendas son algo fundamental, que existe en cualquier fondo de armario y que terminamos sacando del mismo, temporada tras temporada. Suelen ser prendas muy versátiles, fáciles de combinar y que además, nos encantan. Algo así es lo que nos ocurre con la cazadora de aviador con borrego.

A pesar de que la cazadora de estilo motorista sigue siendo una de las tendencias más potentes del otoño invierno 2022/2023, la chaqueta de aviador es la alternativa en la categoría de chaquetas que veremos despegar durante todos estos meses.

¿Qué tipos de chaqueta de aviador existen?

Se trata de una prenda que se adapta a cualquier tipo de estilismo y que además eleva tu look. La chaqueta de aviador con forro de borrego te sirve para los días fríos, pero tampoco es tan aparatosa como si hablamos de un plumas. Existen en diferentes colores, aunque la más clásica es la de color negro con forro blanco o la marrón con forro beige. Las puedes encontrar en formato ajustado, aunque por lo general es una prenda que se suele vestir estilo “oversize”.

Chaqueta de aviador de colores vivos

Aparte de las versiones más clásicas como acabamos de mencionar, esta nueva temporada, se ha actualizado en diferentes colores, diciendo adiós a los modelos más clásicos.

Chaqueta de aviador  estilo XL

La otra clave de cómo llevar la chaqueta de aviador en 2022 pasa por su tamaño: frente a versiones más “toreras”, de siluetas más cortas, se llevan las adaptaciones más oversize. Por un lado, conviven las cazadoras cortas de piel que se llevan con pantalones de cuero y camisetas tipo “tank top”. Por el otro, cazadoras de cuero de hombreras extragrandes o estilo oversize con borrego en cuello y mangas.

Hoy hemos hecho una selección de algunos de los modelos favoritos, los cuales podrás encontrar en las tiendas de nuestro Centro Comercial Área Sur. ¡Te los enseñamos!

CAZADORA DOBLE FAZ COMBINADA BORREGUILLO, DE ZARA

CAZADORA DOBLE FAZ COMBINADA BORREGUILLO, DE ZARA

CAZADORA DOBLE FAZ, DE ZARA

CAZADORA DOBLE FAZ, DE ZARA

CAZADORA DOBLE FAZ, DE ZARA

CAZADORA DOBLE FAZ, DE ZARA

CAZADORA DOBLE FAZ BOLSILLOS PLASTRÓN, DE ZARA

CAZADORA DOBLE FAZ BOLSILLOS PLASTRÓN, DE ZARA

 

Publicación
11 octubre 2022
Categorías
Moda Principal