Camisas «oversize» que sí o sí deberás tener en tu armario

La tendencia de adaptar prendas masculinas al armario femenino es algo que nunca pasará de moda. Las camisas tipo boyfriend o de aires masculinos siempre han estado presentes con nosotras y está temporada seguirán haciéndolo. Esto no es algo de ahora, viene de lejos, ya que nuestras madres también tomaban prestadas las camisas a sus padres o novios para usarlas en su día a día. No nos extraña, es una prenda cómoda y versátil y podemos usarla en cualquier momento y lugar. No se nos ocurre un sitio en el que pueda desentonar y por eso esta nueva temporada veremos nuevas versiones de esta prenda en todos los escaparates de las firmas. 

Ahora, la tendencia son las prendas oversize y la ropa unisex; las firmas ya no tratan de adaptar las prendas masculinas al cuerpo de la mujer, si no que ahora se llevan tal y como las llevarían nuestros novios, hermanos o padres. No solo las camisas, también las americanas, los pantalones o las sudaderas, la ropa holgada y de corte masculino una temporada más ha llegado para quedarse.

Las tonalidades azules y blancas para esta prenda se convertirán en protagonistas, aunque también las veremos en otros colores. Sin duda nos parecen de lo más acertado para un look de oficina o una tarde con amigas. 

Algo que muchos confirmaremos es que no hay nada que se vea mejor que una mujer con una camisa de botones que se note que no sea suya. Hay algo muy especial con el look de camisa muy oversize que las mujeres con más estilo saben aprovechar. Claro que con una de corte más ceñido se pueden hacer looks arreglados muy triunfadores, pero nada le gana a una en clave oversize que da un aire muy relajado y pulido a cualquier conjunto.

Si queremos un look casual podemos combinar la camisa oversize con unos vaqueros y zapatillas. Sin embargo, si queremos un look más arreglado, podemos combinarla con una americana y unos pantalones tipo sastre. 

Te enseñamos las camisas oversize que hemos fichado en las tiendas de nuestro centro, pasando por Zara, Massimo Dutti o Stradivarius, para que puedas ficharlas en nuestro centro tan pronto como vengas. ¡Toma nota!

Camisa popelín oversize de Zara

Camisa oversize de Zara

Camisa fluida amarilla de Massimo Dutti
Camisa fluida detalle puño de Massimo Dutti
Camisa recta popelín de Stradivarius
Camisa daily de Stradivarius

 

 

Publicación
23 de agosto de 2022
Compartir