Calzedonia pisa fuerte esta temporada con su colección de baño

Este verano 2021 estará plagado de acción, hay mucho tiempo que recuperar después de más de un año de restricciones. El buen tiempo ya está aquí y ya podemos decir de forma oficial que ha llegado el momento más esperado: las vacaciones. Y Calzedonia pisa fuerte esta temporada con su colección de baño. Tejidos en 3d, strapping bikini… sus diseños se adaptan a nuestros gustos y necesidades y, por supuesto, relanzando la belleza femenina.

Lo nuevo de la firma italiana es un viaje a través de los colores de la naturaleza, un itinerario que reinterpreta nuestro ferviente deseo de conectar con la naturaleza más virgen y sus paisajes idílicos. Suena bien, ¿verdad? Pues si todavía no tienes en tu radar a lo nuevo de la marca más icónica de bikinis y bañadores, ¡ya estás tardando!

En Área Sur puedes encontrar la tienda, y hemos seleccionado los que más nos gustan.

Bañadores de cuerpo entero, los más cómodos

Calzedonia pisa fuerte esta temporada con su colección de baño

Cada vez son más las que optan por un bañador de cuerpo entero: ya sea por comodidad, para esconder alguna imperfección (que solo vemos nosotras) o para romper con la monotonía, estos diseños son perfectos para lucir este verano. Ya sea con asimetrías, estampados o apostando por un tejido rompedor, deseamos que estos modelos entren en la criba de rebajas.

Diseños lisos pero perfectos

Solemos pensar que los bañadores lisos de un solo color tienden a aburrir… Pero nada que ver. La firma nos demuestra que los bikinis lisos pueden ser originales, la cale está en los detalles y en el tejido.

Estampados tropicales

Y hablar de verano y de bikinis y bañadores y no mencionar a los estampados tropicales es prácticamente imposible. ¿Has visto lo bonitos que son los de la serie Lisbonna? En colores muy llamativos como el coral, uno de los colores que mejor sienta cuando estamos morenas porque potencia el bronceado, son muy favorecedores.

Tejidos 3D

Calzedonia pisa fuerte esta temporada con su colección de baño

Los modelos crinkleque crean un efecto arruga tipo 3D, llevan varias temporadas siendo tendencia tanto en bañadores como en bikinis, así que si, como nosotras, eras fan absoluta de ellos, que sepas que vas a poder seguir luciéndolos. Dentro de la serie Miami, encontramos tres formas diferentes y cuatro nuevos colores: glossy red, acid lilac, lime beat & nero.

El top perfecto

Calzedonia pisa fuerte esta temporada con su colección de baño

Una año más, los diseños de Calzedonia se adaptan a nuestros gustos y a nuestras necesidades. La Beachwear Collection 2021 de Calzedonia está cuajada de tendenciassujetadores de triángulos, push-up, tops de tirantes con cut-out en forma de media luna… ¡Será por opciones!

Después de ver toda esta cantidad de diseños de Calzedonia, pensados para adaptarse a la perfección a la mujer realzando su belleza, en su diversidad de estilos y necesidades, ¿a quién no le apetece un chapuzón y tomar el sol?

 

Publicación
26 junio 2021
Categorías
Moda