Tendencias en bañadores y bikinis para este verano

El verano ya está ahí y cada día que pasa aumentan tus ganas de que llegue. Los atardeceres, las horas en la playa, el chiringuito, hacer la maleta con las tendencias en bañadores y bikinis del verano, el fin de la mascarilla… todo hace presagiar que este año el verano va a ser perfecto. Por este motivo, tienes que hacerte ya con las tendencias en bañadores y bikinis. ¿Qué es lo que se va a llevar? Esa es la pregunta que nos hacemos temporada tras temporada. Las tendencias en bañadores y bikinis son infinitas. Por ello, hemos elaborado una lista de los bikinis y bañadores imprescindibles que no pueden faltar en tu colección

Bikini y/o bañador negro

Es un clásico que no pasa de moda y temporada tras temporada es un indispensable que no puede faltar. ¿El truco? Customízalo con algún accesorio (borlas, hebillas, tripas de pollo…) que encuentres en cualquier mercería.

Volantes

Desde hace unos años, esta tendencia también se ha convertido en un imprescindible. ¿Los más tops? Los que tienen los volantes en los tirantes.

Estampados

Flores, rayas, lunares, abstractos… las posibilidades son infinitas. Este año, la tendencia más top es el estampado Liberty y se alza como el bikini más top de la temporada.

 

Tonos flúor

Cuando ya tengas colorcito… ¡saca tus bañadores flúor! Son los más favorecedores para pieles bronceadas. Para darle el toque de influencer, añádele una mega pamela y serás la más diva de la playa.

 

Cintura alta

Es el bikini adecuado para aquellos días en los que te notes más hinchada o incluso, si estás en tus días. De esta forma, taparás esa pequeña tripa que te sale e irás a la última tendencia.

 

Pásate por Área Sur. Tenemos el bikini y traje de baño perfecto para ti.

¿Cuál es tu opción favorita? Toma nota de los que dicen los expertos en la materia en este enlace.

Publicación
14 abril 2022
Categorías
Moda